Tendencias

¿Qué fue de Honorina, ganadora de MasterChef México? Te contamos todo sobre la exparticipante

Te contamos lo que sucedió con Honorina Arroyo de MasterChef México y porque últimamente ha estado en boca de todos
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:33

Desde hace un tiempo, MasterChef México, se ha consolidado como uno de los programas más famosos y populares de la televisión mexicana. Tal ha sido su éxito desde su primera edición, en aquel 2015, que actualmente se ha creado la primera versión de MasterChef Celebrity México, donde diversas celebridades buscarán convertirse en el mejor chef de la cocina mexicana más famosa.

Edición con edición, los participantes se han ganado el corazón de las personas , tanto por su carisma, como por sus platillos, los cuales han conseguido que se nos antojen de gran manera con solo verlos y, seamos completamente honestos, muchos de ellos queriendo recrearlos, sin mucho éxito, pero intentándolo. Algunos de los ganadores, como era de esperarse, aprovecharon el dinero del premio y decidieron montar su propio restaurante. La gran mayoría, aún se mantienen activos y presentes, mientras que otros, han preferido mantenerse en el anonimato, pero aún persiguiendo sus sueños culinarios.

Precisamente, una de las personas que aprovecho la ocasión, fue Honorina Arroyo, quien se llevó el primer lugar de la tercera temporada del reality culinario. La participante, proveniente de Tlaxcala, no dejó tiempo a dudas y con su extraordinario sabor, se montó su propio negocio en Tlaxcala, mismo que dio frutos rápidamente.

Aunque todo iba perfecto, desde hace un par de días, la cocinera se ha mantenido en boca de todos, porque aparentemente su restaurante habría sido clausurado. Esto luego de que en rede sociales circularán imágenes en la que se ve a la ganadora de MasterChef México contaminando rio Zahuapan, al tirar desechos, acto que fue denunciado ante las autoridades pertinentes.

De acuerdo a la información de diversos medios, los encargados de salvaguardar la salud y el medioambiente, clausuraron de manera temporal el establecimiento y, al parecer, Doña Honorina Arroyo, tuvo que pagar una multa por contaminación ambiental. Pese a ello, se dice que también ya se habría hecho cargo de ello y, aparentemente, las cosas ya se habrían solucionado y estaría funcionando todo con normalidad.

Redes Sociales

De momento, tampoco ex ganadora ha comentado algo al respecto, pero se espera que solo sea un malentendido y que, de ahora en adelante, todo siga tomando su curso de manera tradicional.