Comida cinematográfica

Ellos son los 2 personajes de 'Sex Education' que descubrieron su pasión por la cocina en la serie

Estos dos personajes tienen una interesante historia que les permitió descubrir su gusto por la cocina
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:42

Sex Education es una serie que llegó a nuestras vidas en el momento más oportuno posible. A lo largo de 3 temporadas hemos visto las aventuras de Otis, Eric y Maeve en la escuela de Moordale, de Reino Unido, donde cada uno está descubriendo su despertar sexual, así como todos sus compañeros. Hay grandes personajes no sólo principales, sino hasta los secundarios que nos han dejado importantes lecciones. 

Más allá de todo lo que le pasa a Otis, hay otros personajes que sin duda también se han robado la cámara y nos han mostrado un poco de su mundo, de su vida y de sus pasiones. Algo que muchas veces ni ellos tuvieron claras siempre. Y es que una de las tantas cosas valiosas que tiene esa producción de Netflix es que nos muestra los errores y conflictos que pasan adolescentes y adultos a la hora de aceptarse a sí mismos. 

Aunque el sexo es parte de la vida, tampoco lo es todo. Alrededor están la pasión y el deseo que no siempre tienen algo qué ver con una situación sexual, sino con la propia personalidad, el carácter y las aficiones de cada persona. Es un mensaje muy poderoso, porque todo esto tiene qué ver con la formación de una perspectiva ante la vida y con nuestro proceder diario, por eso no es nada anormal que todos los seres humanos redescubramos nuevos gustos cada cierto tiempo, porque esto nos habla de que no estamos estancados.

Por eso, hay dos claros ejemplos de personajes que gracias a sus terapias psicológicas y autodescubrimiento personal, se dieron cuenta de la felicidad que podía traerles la comida a sus vidas. Y es que no son cambios que ocurrieron de la noche a la mañana, sino con pequeños acercamientos, que poco a poco se fueron dando conforme avanzó la historia y por eso hoy te presentamos quiénes son para que sepas un poco de su historia y cómo llegó la pasión por la cocina.

1. Aime Gibbs

De ser la rubia inocentona, se convirtió en la mejor amiga de Maeve y además en una excelente repostera. En la temporada 2 descubrió su pasión por la repostería en la temporada 2 cuando todos estaban investigando cuáles eran sus talentos y aficiones para perfilarse después de terminar Highschool. Fue sexualmente agredida por un hombre en transporte público y antes de tomar terapia, decidió refugiarse en la elaboración de sus pasteles, que para la temporada 3 fueron un éxito, como sus famosos cupcakes con forma de vulva. 

Nadie olvidará nunca los cupcakes de Aimee. Foto: Especial

2. Michael Groff

El gruñón y agresivo ex director de Moordale, se dio cuenta en la tercera temporada, que había estado reprimiendo sus deseos de cocinar, porque su autoritario padre siempre le había dicho que eso era una actividad para mujeres. Sin embargo, después de su terapia con Jean Milburn, él decidió comenzar a cocinar, porque era una manera que tenía para acordarse de su madre y después de un tiempo, la verdad es que a todos se nos antojaron los platillos que preparó.