MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Con este postre Laura Zapata y Tony Balardi se mantienen en la competencia

Laura Zapata y Tony Balardi crearon ricos postres para conservar su delantal en MasterChef Celebrity México
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:41

El día de ayer viernes 22 de octubre se estrenó el noveno episodio de MasterChef Celebrity en donde una vez más los famosos demostraron sus habilidades dentro de la cocina más famosa de México para tratar de mantener su lugar otra semana en esta competencia que cada vez va subiendo de nivel. Tal fue el caso de la actriz Laura Zapata y Tony Balardi, quienes bajo el reto de crear un postre lograron conquistar el paladar de los jueces.

Ambos famosos se pusieron manos a la obra y crearon un platillo que además de tener una presentación visual muy agradable también recibió las buenas críticas del Chef Herrera y la Chef Bety. Pues era con este reto culinario con el que debían de dar su último esfuerzo si querían seguir dentro del reality show.

La tarea no fue sencilla ya que ambos también competían con Laura Flores y La Bebeshita, quien en representación de Paty Navidad regresó a la competencia para cubrir a su compañera y tratar de conservar el lugar que la actriz tiene en el programa luego de que se ausentará por problemas de salud. 

Sin embargo, los postres que más sobresalieron de este reto fueron el de la actriz y el del comediante, quienes pusieron todo su empeño en una receta dulce que además contenía poca azúcar para poder disfrutar de un aperitivo bajo en calorías.

Laura Zapata creó un pastel en forma de torre para dedicarlo al cumpleaños 103 de su querida abuela ya que en repetidas ocasiones ha demostrado el cariño y admiración que le tiene por medio de sus creaciones culinarias en esta cocina.

Con una combinación de flores y un relleno perfecto, la chef Bety emitió buenas críticas para este pastel de la actriz y reconoció que la preparación estuvo “bien lograda”.

Por su parte, Tony Balardi presentó un pequeño pastel decorado como un muñeco de nieve y a pesar de que en primera instancia el chef Herrera se mostró escéptico con el platillo, a la hora de probarlo comprobó que el pan que había realizado el comediante estaba en el punto exacto de cocción.

Por lo que ambas celebridades gracias a estos postres lograron subir al balcón y dejar el delantal negro para seguir una semana más en este reality show que se ha posicionado como uno de los espacios de entretenimiento más aclamados por el público.