MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Sangre, difícil platillo que salvó a Mauricio Islas en el reto de eliminación

La sangre fue la proteína que tuvo que cocinar Mauricio Islas en MasterChef Celebrity México
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:04

Tras el estreno del octavo episodio de MasterChef Celebrity, los fanáticos pudieron observar cómo sus celebridades favoritas se enfrentaban a un nuevo reto de eliminación y está vez cocinaron curiosas proteínas que pusieron a prueba todas sus habilidades. Tal es el caso de Mauricio Islas, quien tuvo que cocinar sangre y con este difícil platillo conservar su lugar en el reality show por una semana más.

Aristeo, Tony Balardi, Stephanie Sala y Mauricio Islas fueron los cuatro famosos que se enfrentaron en el último reto para tratar de evitar que salieran definitivamente de la competencia. Bajo la dinámica de la caja del terror, las celebridades lograron conocer qué proteína iban a cocinar.

En el caso de Mauricio Islas, la sangre fue la proteína que tuvo que cocinar para convencer el paladar de los estrictos jueces y a pesar de que esta tarea no fue nada fácil, el famoso logró crear un rico platillo.

Luego de enfrentar algunos problemas y accidentes dentro de la cocina como derramar un exceso de sal en la salsa que iba a presentar, el actor finalmente logró cocinar una moronga que en compañía de pasas y piñones obtuvo un platillo perfecto con diferentes combinación de sabores que logró llevarse las buenas críticas de los jueces. 

De acuerdo con la Chef Bety y el Chef Herrera, el platillo estaba perfectamente bien logrado, las tortillas de los tacos estaban excelentemente cocinadas y la sangre tenía un sabor exquisito después de ser fusionada con los otros ingredientes.

A pesar de que el difícil platillo que le tocó realizar, Mauricio Islas logró superar los problemas que enfrentó para crear una proteína hecha a base de sangre coagulada de la res. Por lo que fue uno de los famosos en conservar su lugar, al menos por la siguiente semana, dentro de la cocina más famosa de México.