MasterChef México

¿Venganza? Paty Navidad alburea al chef Herrera en MasterChef Celebrity

Algunos han asegurado que Paty Navidad albureó al chef Adrián Herrera en venganza por una pregunta que le hizo en el episodio anterior
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:54

En México somos grandes aficionados de los albures, y es que este juego de palabras con doble sentido (y regularmente con una connotación sexual) es una de las diversiones más antiguas y típicas registradas en la capital mexicana. Aquel que sabe "echar" un buen albur se conoce como una persona que "tiene barrio" y éste se hizo presente en el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity México.

Sin duda, el público se divirtió el viernes pasado, luego de que quedara demostrado que el barrio respalda a Paty Navidad y al chef Adrián Herrera, quienes fueron protagonistas de un divertido diálogo con albures que sorprendió a más de uno en la contienda, pues algunos aseguran que se trató de una "venganza" de la sinaloense debido a una pregunta que le hizo el chef en el anterior episodio.

Sin embargo, parecía más un juego divertido entre ambos, pues se sabe que el chef Herrera tiene un humor bastante ácido, por lo que no dudó en seguir el hilo. Por otra parte, la situación se prestó para los albures cuando los chefs pidieron a los concursantes preparar un chorizo en la prueba de eliminación, y Paty Navidad no fue la única, pero sí la más destacada en este juego de doble sentido.

Paty Navidad alburea al chef Herrera

Y es que en el capítulo anterior, el chef Herrera le preguntó a la actriz y cantante cómo se sentía de que nadie la hubiera escogido para hacer equipo, ante lo que Navidad no pudo disimular las lágrimas.

Sin embargo, en este capítulo hubo más risas por parte de la sinaloense, quien se mostró bastante divertida durante toda la noche en los diferentes retos y logró sortear bien las pruebas e incluso recibir elogios por sus preparaciones.

Pero el momento más divertido y que logró arrancar las carcajadas de los jueces José Ramón, Betty y Fernando Stovell fueron por el diálogo entre el chef Adrián, quien se mantuvo en un tono de seriedad igual que la concursante:

Paty Navidad (PN): El chef Herrera estaba esperando un chorizo grande, frondoso y negro.

Chef Herrera (CH): ¡Oh mi dios! ¿Qué tenemos aquí?

Paty Navidad (PN): Es "El que esperabas".

Chef Herrera (CH): Duro, grande y prieto.

Paty Navidad (PN): ¡Usted lo pidió así!

Chef Herrera (CH): Así es como le gustan a Stovell, precisamente.

Paty Navidad (PN): Por eso, es un chorizote.

Chef Herrera (CH): Sí, sí.

Paty Navidad (PN): Espero que le guste.

Chef Herrera (CH): Ahorita te digo. Duro, grande prieto y ¡aceitoso!, aceitosito.

Paty Navidad (PN): Aceitoso pa' que resbale, lo hice pensando en usted.

Chef Herrera (CH): Sí me gustó, ¿la salsa cómo lo hiciste?

Paty Navidad (PN): Con jitomate sinaloense, grandote también, [...] y pasión...

Chef Herrera (CH): ¡Sí! Palpitaba la cosa esta, ¿no la viste? El sabor estaba bastante bueno, muchas felicidades.

La conversación entre Paty Navidad y el chef Herrera fue bastante divertida, aunque realmente fuerte, por lo que el chef Stovell le indicó a la concursante que debía ponerse serio y la felicitó por el sabor, aunque aseguró que estaba algo seca la preparación. Esto no minó el ánimo de la actriz quien regresó a su estación entre los aplausos y risas de sus compañeros.