MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Tunden en redes a Laura Flores por accidente en la cocina, esto fue lo que pasó

Un pequeño accidente terminó por llevar a Laura Flores hasta el reto de eliminación
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:44

Tras el estreno del noveno episodio de MasterChef Celebrity, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para tundir con todo tipo de comentarios a la actriz Laura Flores luego de que sufriera un accidente en la cocina a la hora de preparar uno de sus platillos.

A pesar de que el suceso fue un incidente que ocurrió en la cocina más famosa de México, los cibernautas no perdonaron esta acción que tuvo la participante en dicho reality y por ello recurrieron a Twitter para expresar su enojó y hasta comentarios ofensivos en contra la famosa.

Pero si te perdiste el noveno episodio de MasterChef Celebrity y no sabes por qué los fanáticos tacharon como incorrecta la acción de la actriz, a continuación te explicamos qué fue lo que pasó.

Resulta que en uno de los retos los participantes tuvieron que trabajar nuevamente en equipo y distribuidos entre el color rojo y azul crearon un par de platillos para tratar de impresionar el paladar de los jueces y así lograr subir al balcón para salvarse del reto de eliminación.

Fue el equipo azul el que estaba conformado por Laura Zapata, La Bebeshita, Aída Cuevas y Laura Flores, quienes presentaron un par de problemas en la cocina debido al estrés y a la presión que sentía por tratar de crear varias combinaciones de sabores y cumplir con el reto.

Desafortunadamente la presión le jugó una mala pasada a Laura Flores y una sartén con espárragos que se encontraba preparando, accidentalmente se cayó de la estación y terminó en el suelo. Con semblante preocupado la actriz mexicana recogió la verdura del suelo y volvió a colocarla en la sartén.

Sin embargo, a la hora de presentar el platillo, el chef Herrera y la chef Bety se preguntaron si la famosa había reemplazado los espárragos que accidentalmente se cayeron en el suelo o los volvió a colocar así al platillo después de este suceso.

Por lo que Laura Flores confesión que la presión por el reto y el poco tiempo que tenían la llevó a enjuagar los espárragos que se habían caído y colocarlos en el plato.

Esta acción fue la que desató la furia de los cibernautas y de manera inmediata llenaron las redes sociales con algunos comentarios que criticaban la acción que tuvo la concursante de MasterChef Celebrity.

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron la acción que tuvo y comentaron con todo tipo de imágenes y hasta memes este lamentable accidente que se vivió en la cocina de dicho reality.

Sin duda alguna los fanáticos echaron a volar su imaginación y abordaron este incidente que desafortunadamente llevo al equipo azul a portar el mandil negro.

De esta manera y con todo tipo de comentarios los usuarios tundieron en redes sociales a Laura Flores tras este pequeño accidente que incluso la llevó hasta las últimas instancias de la competencia y desafortunadamente fue la eliminada de esta semana.