MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: ¿Qué pasó con Paty Navidad? Te contamos si regresa

Paty Navidad "desapareció" en el último capítulo debido a que fue uno de los casos positivos de Covid-19
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:08

Este viernes, MasterChef Celebrity México tuvo un programa atípico debido a la pandemia del Covid-19 y los casos que dieron positivo entre las celebridades, la anfitriona y dos jueces, mismos que fueron confirmados y anunciados a finales de julio de este año, pero que hasta ahora se observaron en televisión, razón que incluso hizo reaccionar a los seguidores del reality en las redes sociales.

Entre los casos más polémicos y que ha vuelto a resurgir, destaca Paty Navidad, quien ha ganado bastantes adeptos en lo que va del programa, razón por la que muchos se preguntan qué pasó con la actriz. Y es que, a pesar de haber ganado el primer reto del programa, junto a Paco Chacón, ambos estuvieron ausente en el segundo duelo y el desafío de eliminación, por haber dado positivo a Covid-19.

Los otros casos confirmados fueron la conductora y anfitriona de MasterChef Celebrity México, Rebecca de Alba, los jueces José Ramón Castillo y Fernando Stovell, y el concursante David Salomón, por lo que en las dos últimas etapas sólo quedaron nueve de 11 participantes. Pero ¿qué pasó con Paty Navidad después de haber dado positivo al nuevo coronavirus? Aquí te contamos lo que se sabe.

¿Qué pasó con Paty Navidad de MasterChef?

Tras este capítulo, Paty Navidad y los otros compañeros que dieron positivo a Covid-19 ya no aparecieron en pantalla, y por lo visto, en el siguiente episodio tampoco estarán presentes, pero muchos se preguntan lo que pasó con la actriz dado que se especuló mucho de su salud y de si volvería o no a las grabaciones de MasterChef México.

No obstante, recientemente, la actriz apareció en el programa de la televisora del Ajusco "Al Extremo", en donde dio una entrevista exclusiva sobre su situación, lo que vivió y la experiencia que estaba viviendo respecto a los rumores que se han dado en torno a sus declaraciones sobre este nuevo coronavirus.

En conversación con Carmen Muñoz, Paty Navidad afirmó que tuvo problemas de oxigenación, pero que se negó a ser intubada y rechazó haber estado tan grave como varios aseguraron, incluso al punto de la muerte. También negó que su hermana haya dado una supuesta entrevista donde dijo que "estaba mal de sus facultades mentales".

"Esto también es una mentira, no que esté mal de mis facultades mentales, yo siempre he sido una persona no normal, pero eso es parte de mí", aseguró la originaria de Sinaloa, al tiempo que explicó que años atrás sufrió de un prolactinoma es decir, un tumor no cancerígeno en la glándula pituitaria, que en su caso dijo, se originó por estrés y le causaban "subidas y bajadas de peso".

Destacó que ya no tiene ningún tumor y que ha sido objeto de linchamiento en los medios de comunicación y en las redes sociales debido a las supuestas declaraciones que hizo con respecto al nuevo coronavirus y que aseguró, fueron tergiversadas. Por ejemplo, rechazó haber afirmado que el Covid-19 no existe y aunque reconoció que no se vacunó, dijo que esa fue una decisión personal.

Admitió que es una persona que se equivoca y que comete muchos errores, pero resaltó varias veces que "no soy una mala persona" y que por el contrario, espera ayudar a otras personas. En cuanto a si volverá a MasterChef Celebrity México, aún se desconoce lo que pasará con ella y con sus compañeros Paco Chacón y David Salomón, ya que hace unos meses conversamos con el productor de MasterChef México, Ángel Aponte, quien nos respondió:

Al día de hoy no he hablado con ella ni con su hermana de cuándo se puede reintegrar, pero lo que te puedo decir, de mi lado, es que Paty ya lleva varios días recuperándose de su enfermedad y suena muy, muy bien".