MasterChef Celebrity México

Chef José Ramón de MasterChef Celebrity nos enseña a preparar una rica TORTA de chilaquiles

Conoce qué ingredientes necesitas para preparar una de las recetas preferidas del Chef José Ramón de MasterChef Celebrity; la torta de chilaquiles
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:53

Como todo un experto en la cocina y jurado selecto de MasterChef Celebrity, el Chef José Ramón usó sus redes sociales para compartir sus conocimientos culinarios y explicarnos su receta secreta para preparar una rica torta de chilaquiles, este platillo que surgió como una combinación de sabores que resultar ser un total deleite para el paladar.

Por ello, el experto de la cocina se sumó a la tendencia de TikTok para compartir por medio de un pequeño video la receta completa de este platillo, la cual nosotros recopilamos para que a continuación sepas el modo de preparación que nos aconseja del Chef y puedas deleitar de una rica torta de chilaquiles.

Así que si quieres saber qué ingredientes necesitas y cuál es el paso a paso que debes seguir, pon mucha atención a la siguiente información para que puedas recrear un rico platillo para la hora de la comida, tal y cómo lo hizo uno de los jueces de MasterChef Celebrity México.

Ingredientes

  • tortillas de maíz cortadas en triángulo
  • 3 bolillos
  • Salsa de tomate picante al gusto
  • 100 gramos de queso manchego
  • ¼ de queso blanco panela rallado
  • Media cebolla morada fileteada
  • Crema al gusto
  • Aceite de oliva

Preparación

Comenzamos por poner a freír los totopos en una cacerola con aceite a 180° C, a una fritura profunda, para que queden crocantes. Posteriormente los llevamos a un papel absorbente para quitar el exceso de grasa.

En un bowl vaciamos los totopos y agregamos salsa de tomate picante, mientras se remojan un poco, cortamos nuestro bolillo por la mitad sin llegar a separar las tapas y agregamos un poco de queso manchego, rellenamos con los chilaquiles para agregarles más salsa e hidratar la mezcla.

Decoramos la torta con queso rallado blanco, rodajas de cebolla morada y crema al gusto. Servimos y disfrutamos de una rica torta de chilaquiles preparada por el Chef José Ramón que una vez más nos comparte sus conocimientos dentro de la cocina para crear deliciosas preparaciones.