Gastrolab

¡Descarga nuestra PWA y lleva todos los contenidos de Gastrolab en tu celular!

Con la PWA de Gastrolab podrás llevar todos nuestros contenidos en tu celular sin internet y sin ocupar espacio o memoria ¡descárgala!
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:06

Si tienes un celular Android y eres amante de la gastronomía, esta información es para ti. Ahora podrás tener acceso a todos los contenidos de Gastrolab en donde quiera que estés, sin internet y sin ocupar espacio en tu teléfono móvil. ¡Descarga nuestra PWA!

En Gastrolab nos preocupamos y ocupamos por brindarle la mejor experiencia gastronómica a nuestros usuarios. Día con día trabajamos para que todos nuestros contenidos sean de calidad y de utilidad para nuestros lectores en los distintos formatos que manejamos: digital, periódico impreso, radio y televisión.

Con el fin de brindarte la mejor experiencia de usuario, hemos creado una PWA que te de acceso a los contenidos de nuestra página web de Gastrolab directo a tu celular, con múltiples beneficios para consentir a nuestros fieles lectores.

¿Es una app? No, la PWA, que significa Progressive Web Apps, son aplicaciones progresivas que se adaptan a tu Android en formato de app; la función es la misma, pero los beneficios son mucho mayores para los usuarios.

En primer lugar, no necesitas descargar la PWA desde las plataformas como Google Play o Apple Store. podrás instalarla en la pantalla de tu celular y no te ocupará espacio ni memoria, al contrario de las apps tradicionales, y lo mejor de todo, es que podrás acceder a los contenidos sin consumir internet.

¡Descarga la PWA de Gastrolab!

Para acceder a todos nuestros contenidos sin internet, sin ocupar espacio y directo desde tu celular, descarga nuestra PWA siguiendo los siguientes pasos:

  1. Desde tu teléfono Android, ingresa a www.gastrolabweb.com
  2. Acepta el acceso directo que aparecerá en la pantalla.
  3. Automáticamente se descargará nuestra PWA.
  4. ¡Disfruta de los mejores contenidos de Gastrolab!

¡No te pierdas nuestro podcast Punto Saludable!