Tendencias

Abre apetito con los estrenos gastronómicos de Netflix en septiembre

Para los amantes de la cocina y el buen comer, Netflix tiene grandes estrenos culinarios este mes
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:03

Ya estamos en la recta final del año lo que significa que hemos llegado a ese punto en donde se mezclan las mayores celebraciones típicas mexicanas y del mundo, además llegan los mejores platillos para celebrar en familia. Desde unos ricos chiles en nogada, clásico manjar de las fiestas patrias, pasando por el irresistible pan de muerto, hasta la ensalada navideña y un exquisito pavo, es tan solo un poco de lo que nos espera para estas celebraciones de (casi) fin de año. 

Como era de esperarse, la plataforma Netflix no se quedó atrás con estas celebraciones gastronómicas y se puso a tono con los festejos nacionales e internacionales, por ello este mes de septiembre trajo consigo un par de estrenos para los amantes de la cocina y el buen comer. Si estás listo para comenzar a abrir apetito, esto es lo que trae Netflix en septiembre. 

Las crónicas del taco

¡Tacos de canasta, tacooooooos! Para comenzar en grande los festejos patrios y después de su arrasador éxito con la primera temporada, las crónicas del taco regresan para deleitarnos con los mejores sabores mexicanos a través del taco y la historia detrás que tienen para contarnos. En esta segunda temporada, parece que Netflix volverá a dejarnos con el antojo a través de historias como el taco de suadero, el taco de cochinita, los tacos de pescado, y muchos otros más que harán que nos comience a dar hambre. Estreno 15 de septiembre. 

The chef show

Después de 3 exitosas temporadas, Jon Favreau, guionista y director de la cinta "chef a domicilio", al lado del chef Roy Choi, llegan a Netflix en su cuarta temporada para hablarnos sobre comida dentro y fuera de la cocina, compartiendo sus mejores creaciones con diversos chefs de renombre y nuestros actores favoritos de la pantalla grande. La temporada 4 de the chef show, llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de septiembre. 

Top chef EE.UU

La cuarta temporada de este reality ganador del Emmy llega al extenso catálogo de Netflix a partir de este 2 de septiembre, en donde podremos disfrutar de una combinación de chefs profesionales, mucha pasión, jueces exigentes y una acalorada competencia.Top chef EE.UU, es un concurso en el que 15 aspirantes a chef deberán poner a prueba sus habilidades culinarias, donde cada semana uno de ellos deberá dejar la competencia, ya que aquí solo hay espacio para un ganador. 

Chef's Table: BBQ

Para celebrar en grande la llegada del mes de septiembre, Netflix también incluyó en su catálogo el estreno de Chef's Table: BBQ, una serie nominada el premio Emmy que explora el humeante y jugoso mundo de las barbacoas visitando a aclamados chefs y maestros parrilleros en EE. UU., Australia y México. Disfruta de una deliciosa parrillada directo en la televisión de tu sala desde el 2 de septiembre.