Tendencias

¡Tirititito! Conoce al locutor que narra recetas como partidos de fútbol

Javier Rosemberg encontró la manera de combinar la cocina con el fútbol para crear recetas sencillas
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:58

Las redes sociales siempre encuentran una nueva forma de sorprendernos y entretenernos por horas y horas, sobre todo en esta época en la que todos se encuentran confinados por la pandemia y hay que buscar nuevas formas de pasar el tiempo que parece eterno. Es así que Javier Rosemberg encontró una nueva y original forma de compartir sus recetas y tips culinarios como si estuviera narrando un partido de fútbol como si se tratara de un domingo cualquiera. 

Pase tras pase, llegando solo ante la defensa, uno por uno, los ingredientes de cada receta van desfilando para formar deliciosas creaciones como hot cakes, flanes, galletas, guisos de garbanzo y hasta salchipizza, son solo algunas de las recetas que se pueden ver a través de su cuenta oficial de instagram (@javirosemberg), o en su cuenta de Tik Tok (@javi.rosemberg), las cuales ya rebasan los 431 y 2.8 millones de seguidores respectivamente, lo que o convierten en toda una sensación de la cocina y la cancha. 

Además de agregarle color a sus narraciones, Javier Rosemberg, hace aún más sencilla la forma de cocinar -sobre todo si no tienes mucha experiencia en este campo-, pues en cuestión de segundos, nos enseña a preparar deliciosas creaciones dulces y saladas, con ingredientes que fácilmente puedes encontrar en tu cocina o en el supermercado, lo que resulta aún más atractivo para sus seguidores y por supuesto para los amantes de la cocina fácil. 

Javier Rosemberg es un popular locutor de radio, originario de Córdoba. Argentina, apasionado de la cocina, quien conduce todas las tardes un programa de FM llamado "Subí que te llevo", también ha destacado como influencer, apoyado sin duda por su esposa y productora Juliana Juve, con quien ha logrado crear las más deliciosas creaciones culinarias que lo han catapultado al éxito internacional. 

Y aunque Rosemberg hace parecer que cada de una de sus recetas es muy sencilla, el proceso de producción le puede llevar toda una jornada entera de trabajo, ya que detrás de estos ingeniosos videos hay que armar todo un set de trabajo como luces, el trabajo del proceso de preparación de los alimentos, la grabación de cada toma, edición y por supuesto la grabación de voz, lo que puede llevarle hasta 5 horas en promedio por un video de apenas 15 segundos de duración. 

Así que si eres un aficionado del fútbol y la cocina fácil, esta es tu oportunidad de aprender a hacer deliciosas recetas de una forma sencilla y por supuesto muy divertida, es hora de que comiences a seguir a Javier Rosemberg y te adentres en la cancha a mostrar tus mejores habilidades de juego.