Tendencias

¡Felicidades! Jorge Vallejo, chef de Gastrolab, posicionó a Quintonil en los 50 Best de AL

Quintonil se ha mantenido en la posición 11 dentro de los 50 Best Restaurants en Latinoamérica 2020
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:42

Esta tarde los Latin America's 50 Best Restaurants 2020 anunciaron los espacios más importantes de cocina en Latinoamérica, entre los cuales destacó Quintonil, restaurante del reconocido chef Jorge Vallejo, quien forma parte de la familia de GastroLab. Nuevamente posicionado en el lugar número 11 de los 50 Best Restaurants de este año, Quintonil mostró su agradecimiento por el reconocimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el equipo de Quintonil señaló la importancia de tener una posición en uno de los ranking de cocina más importantes en el mundo gastronómico, mismo que este año se llevó a cabo de forma virtual debido a la pandemia por la Covid-19, y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que han apoyado al restaurante:

"Gracias a todos aquellos que son parte de este proyecto, a nuestros queridos comensales, amigos y a la familia Quintonil, que a pesar de este difícil año no ha habido un momento en que no hayamos contado con todo su apoyo. Este reconocimiento es por y para todos ustedes."


Quintonil en los 50 Best Restaurants

La propuesta del chef Jorge Vallejo en Quintonil busca exaltar los ingredientes locales y elaborar platillos originales elaborados con maestría y con una presentación impecable que llama la atención de los comensales. Originario de la Ciudad de México el chef Vallejo es uno de los jóvenes cocineros con mayor reconocimiento en el mundo gastronómico a nivel nacional e internacional, consolidando su trayectoria profesional de forma ascendente y constante.

En 2012 logró consolidar uno de los proyectos clave de su carrera, pues junto a su esposa y socia, Alejandra Flores, fundó el restaurante Quintonil ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana, el cual logró captar de inmediato la atención de los grandes premios. Hoy reafirma su potencial alzándose en el puesto 11 de los 50 Best Restaurants de Latinoamérica.