Teletón 2020

Chefs Elite, la cocina mexicana unida por la inclusión en el Teletón

Esta iniciativa forma parte de las estrategias de recaudación que llevará a cabo este año la Fundación Teletón
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:41

Los centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de diversos estados, este año se unieron para hacer un llamado a los amantes de la cocina y sumarse a la iniciativa denominada Chefs Elite por Teletón, la cual, es un ciclo de 7 experiencias gastronómicas, donde podrán tener acceso a experiencias culinarias a favor de la inclusión, impartidas por destacados chefs mexicanos mediante la aportación de un donativo.

La institución informó que esta iniciativa forma parte de las estrategias de recaudación que llevará a cabo este año la Fundación Teletón en favor de los niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

Los interesados en participar en estas experiencias culinarias que se transmitirán vía Facebook hasta el próximo 19 de diciembre, deberán registrarse y efectuar su donativo a través de la alcancía digital de Fundación Teletón, disponible en la liga http://bit.ly/ChefsEliteporTeleton2020

Cabe mencionar que las experiencias serán impartidas por reconocidos chefs, como Jorge Boneta Osorio, chef corporativo de Porfirio’s Restaurante con más de 15 años de experiencia, quien se suma a este evento online con una receta especial de navidad este próximo sábado 19 de diciembre a las 11:00am (hora centro).

Además se unen a la iniciativa, los chefs mexicanos: Aquiles Chávez, Diego Niño, Jacobo García, Ricardo Muñoz, Ángel Vázquez y Juan Ramón Cárdenas .

Las experiencias gastronómicas incluyen: clases de cocina online, recomendaciones de maridaje, recetarios electrónicos e interacción en vivo con los chefs.

Asimismo se informó que cualquier duda o solicitud de información por parte de los interesados en apoyar a través de esta iniciativa, podrán hacerlo a través de la dirección de correo electrónico sramirez@teleton-dgo.org.mx, o bien enviando un WhatsApp al teléfono 55 2619 7360.