Antojitos y Changarros

¡Aquí sirven las mejores papas a la francesa con toppings y salsas originales en la CDMX! VIDEO

Si eres amante de este antojito no puedes perderte este lugar
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:17

Con más de 12 salsas diferentes, distintos toppings grasosos para acompañar, sin duda alguna, aquí sirven las mejores y deliciosas papas a la francesa en la Ciudad de México. 

Antojitos y Changarros de Gastrolab visitó este local en la condesa en la CDMX llamado Hi Fries, un negocio nuevo y único para los amantes de las papas a la francesa, creado bajo el concepto de cloud kitchen, la propuesta donde cocinas pequeñas pueden proponer ofertas gastronómicas para recoger en sucursal o delivery a través de apps, por lo que se convierte en una excelente opción durante esta pandemia. 

Hi Fries está ubicada sobre Cozumel 82 1 Roma Norte y opera todos los días a partir de la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche. 

Ofrecen más de 12 salsas distintas; desde dulces, picosas, cremosas y la auténtica mayonesa especial. El chef sugiere no perderse la salsa secreta en el punto de venta. 

Crujientes, sabrosas y calientitas se sirven las papas a la francesa en seis tipos diferentes de conos con la misma porción, donde podrás elegir toppings como meatballs al pastor las mexicanas a la BBQ.