Cena deliciosa

Pechugas rellenas de espinacas y queso, disfruta de una rica cena en poco tiempo

Seguro que estas deliciosas pechugas rellenas podrán disfrutarlas desde los más chicos hasta los adultos en el hogar
sábado, 25 de marzo de 2023 · 19:01

Si hay un platillo que sea el favorito de chicos y grandes son las pechugas rellenas,  pues esta opción de sabor permite disfrutar de una comida completa o tan sencilla como se desee disfrutar. Por eso, en esta ocasión, con un relleno de espinacas y queso, podrás deleitar a la familia.

Olvídate del clásico relleno con jamón y queso, estas con un centro a base de espinacas son más que deliciosas, seguro encantarán a todos y podrás agregar a este tipo de alimento verde que además tiene muchos beneficios para la salud y próximamente se celebrará el Día Internacional de las Espinacas.

Si en esta ocasión te encontrabas sin ideas para disfrutar de una deliciosa cena casera que sea digna de un fin de semana, entonces tienes que seguir esta sencilla receta para disfrutar de unas deliciosas pechugas rellenas de espinacas y queso, estamos seguros que ¡te encantarán!.

Ingredientes:

  • 1 pechugas de pollo, cortada en bistec
  • 1 cda de mantequilla
  • 200 gr de espinacas, limpias y sin tallos
  • ½ barra de queso crema a temperatura ambiente
  • Sal y Pimienta al gusto
  • Aceite de oliva

Preparación

Precalienta el horno a 160 °C

En una sartén agrega la mantequilla y sofríe las espinacas con un poco de sal y pimienta hasta que se consuma el agua que desprenden. Agregar el queso crema, mezcla y retirar del fuego. Dejar enfriar la mezcla 5 minutos.

Toma cada pechuga y salpimienta al gusto, rellena con la mezcla anterior y sujeta con hilo de cáñamo, como si fuera un tamal. O sujeta con palillos de madera.

En una sartén calienta suficiente aceite y fríe las pechugas de ambos lados hasta dorar. Coloca en servilletas de papel para retirar el exceso de grasa.

Sirve algo sirve al gusto y acompañado de una ensalada o complemento de tu preferencia, disfruta de una deliciosas pechugas rellenas de espinacas y queso.