Complementos de comida

Crema de ajo, el toque súper cremoso que puedes agregar a tus platillos

Para hacer esta deliciosa crema de ajo solo necesitas 4 ingredientes
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:04

Para las personas amantes del ajo, una deliciosa crema preparada a base de este popular ingrediente de cocina, es realmente sabrosa y puede ayudar a potenciar el sabor de algunos platillos como cortes de carne, algunas piezas de pollo o un buen filete de pescado. Sin duda alguna, puede fungir como el complemento que siempre debe de estar presente en la mesa.

Esta preparación es como un dip o una salsa para mojar, su consistencia es más cremosa y eso permite que se pueda untar fácilmente en un pan tostado o más preparaciones. La verdad es que puede tener varios usos que le encantarán a los comensales para agregar sabor, así que es una preparación vale la pena tener en casa.

Con la siguiente receta podrás agregar un toque de sabor extra a tus platillos favoritos al untar un poco de esta deliciosa crema de ajo que además es muy fácil de hacer en casa, solo necesitas cuatro ingredientes que seguramente tienes en la cocina para transformarlos en esta deliciosa súper cremosa.

Ingredientes:

  • 100 gr de mayonesa
  • 2 cabezas de ajo
  • ¼ tazas de cilantro fresco, finamente picado
  • 200 gr de queso crema a temperatura ambiente
  • ½  cdita de pimienta, recién molida

Preparación

Pela los ajos y machaca con en un mortero hasta hacerlos puré

Agrega la mayonesa con el queso crema y mezcla hasta homogeneizar

Vierte el cilantro previamente desinfectado y finamente picado, una pizca de sal y la pimienta. Mezcla muy bien hasta obtener todos los ingredientes unidos.

Servir como acompañante para tus platillos favoritos, puede ir muy bien con carnes o pescado. Disfruta de una deliciosa crema de ajo.

Otras Noticias