Recetas con pollo

Alex Strecci se declara fan de las patitas de pollo y así puedes prepararlas con su receta especial

El integrante de Lola Club comparte con todos que es fanático de las patitas de pollo y está es su receta especial
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:48

Las patas o patitas de pollo son, sin duda, de los alimentos que mayor controversia causa entre las personas. Y es que suele dividirlas entre las que son amantes de ellas y las que no. Esta parte del animalito suele ser sumamente rica y, aunque pocas personas suelen darle la oportunidad, también son beneficiosas para la salud. Mucho se le ha destacado por tener 37% de proteína, por ser ideal para aportar colágeno, así es, la parte gelatinosa que a muchas personas suele dar gran asco, en realidad sí tiene un gran aporte benéfico.

 Incluso se ha destacado que son sumamente buenas para ayudar con el tema de la digestión y no solo es comentado por algunas personas, también ahora lo destaca el youtuber e influencer Alejandro Fernández, mejor conocido como Alex Strecci. El también bajista de la banda Lola Club, compartió un video en su cuenta de Tik Tok, donde no solo se ha declarado fan de las patitas de pollo, también ha compartido su receta especial para prepararlas. Y para que tu también puedas prepararlas dd la mejor manera, aquí te dejamos el video y la receta completa. 

Patitas de pollo 

Ingredientes 

  • Patitas de pollo 
  • Ajo en polvo 
  • Sal 
  • Jugo Sazonador 
  • Limón 
  • Salsa picante 

Preparación

Strecci cuenta que lo primero que hace para preparar sus patitas de pollo es cortarles las garritas y una vez listas, lo siguiente que hace es lavarlas perfectamente. Seguido de esto, en una olla las coloca al fuego con agua y las condimenta con ajo y un poco de sal para darle un toque de saber especial. El muestra que remueve perfectamente las patitas para que todas se condimente adecuadamente y ninguna quede insípida.

El también integrante de Lola Club asegura que las deja al fuego hasta que alcancen el hervor y que esto, aproximadamente, tardará unos 10-15 minutos en conseguirse. Destaca también, que el caldo, de las mismas patitas puedes usarlo para otras recetas de caldos, salsas y más, porque les dará grandes beneficios al cuerpo. Y una vez que las tengas listas, lo siguiente será pasarlas a un sartén con poco aceite. 

En el sartén él las condimenta con un poco de jugo sazonador y sazonador en polvo, asegurando que de esta manera tienen un sabor mucho más rico y, además, que hacer este proceso les dará un crujiente y un toque espectacular. Una vez que pasé el tiempo, saca y las coloca en un plato. 

Finalmente las acompaña con salsa, jugo sazonador y limón.