Tendencias

VIDEO: ¡Ni judas se atrevió a tanto! periquitos comen patitas de pollo y se vuelven virales

Unos periquitos se vuelven virales tras consumir una patitas de pollo y la cabeza nos explotó, tienes que verlo
martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:17

¡Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea QUESESOOOOOOOOO! Y realmente eso fue lo que pensamos en el momento en que nos enteramos que unos periquitos podrían estar cometiendo canibalismo sin dar cuenta o quizá lo saben y prefieren seguir con eso porque era la manera más amable de crear una atrocidad.

A través de Tik Tok, el usuario de nombre @danibikerofficial compartió un video en el que se puede ver a dos periquitos cómodamente sobre su rama y comiendo tranquilamente en un día cualquiera y, muchos dirían; bueno, ¿eso qué tiene de malo?, está comiendo está bien. Y podríamos responder que sí, si esta bien, el problema radica en lo que se estaban comiendo estos animalitos.

Resulta que estos disfrutaban tranquilamente de una patas de pollo, así es ¡SACRILEGIO!, resulta que ellos estaban consumiendo un alimento que derivado de otra ave como ellos, lo cual provocaría una abominación, diría Lilo antes de darle a pato el pez atún. Como era de esperarse, los usuarios no evitaron comentar tal situación que podría ir en contra de la gravedad y la naturaleza en sí misma.

Foto: Tik Tok

Algunos comentaron precisamente si se trataba de canibalismo o incluso los ponen como carnívoros a los mismos periquitos. Algunos más bromearon con la idea de que los periquitos estaban consumiendo un sabor sumamente similar y reconocido, algunos más destacaron que ellos también tienen esas mascotas y les dan alitas de pollo. Hubo un usuario que incluso aseguro prepararlas a las brasas.

Sin duda un momento para recordar y ponernos a pensar realmente si éstos estarán cometiendo canibalismo o simplemente les ayuda a la salud, muy a pesar de son de una especie muy similar, al ser ambas aves. ¿Tu, qué opinas?