Recetas

Pasta estilo Gigi Hadid, así puedes preparar esta deliciosa receta en casa

Así puedes preparar la famosa pasta especial de Gigi Hadid, te vas a enamorar de ella
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:05

Algunas veces las modelos de talla internacional nos han demostrado que no siempre va de la mano el tema de privarte de una gran cantidad de platillos, algunas siguen su dieta al pie de la letra durante 6 días, que al séptimo tiene su famoso y conocido como como cheat day o día de trampa. Este consiste en permitirles comer, dicho día, todo lo que ellas quieran sin sentirse culpables.

Este famoso “día de trampa” se ha convertido en uno de los más populares entre los expertos de nutrición, ya que sirve mucho también, de acuerdo a sus palabras, a que el cuerpo se acostumbre a diversas grasas. Además, también sirve como un tipo de “recompensa” para que sigan viendo resultados favorables y que esto no sea un limitante o, que les haga sufrir.

Justamente, dos de las modelos más famosas Kendall Jenner y, ahora también, Gigi Hadid, nos demuestran que están del lado de los cheat days y que uno de sus platillos favoritos, claro además de las hamburguesas, esas resultan ser las pastas. Precisamente, hace un tiempo, se volvió viral la receta de la pasta de Gigi y hoy, queremos dejarte la receta original, para que la disfrutes también y veas que no todo es tan malo en los planes de alimentación.

Pasta de Gigi

Ingredientes

  • Pasta (previamente cocinada) 
  • 1/2 tza de leche evaporada 
  • 1 diente de ajo picado 
  • 1 cebolla 

Preparación

  1. Pondremos en un sartén el ajo y la cebolla con aceite. Dejamos hasta acitronar.
  2. Una vez lista, agregamos un poco de concentrado de tomate. Removemos. 
  3. Agregamos la pasta, agua de su cocción y sal.
  4. Agregamos la pasta y removemos perfectamente. 
  5. Dejamos por unos minutos y listo. 
  6. Sirve y disfruta con un poco más de queso