Tendencias

¿Qué come en un día Kendall Jenner? Conoce los secretos de su dieta

Conoce el secreto de Kendall Jenner para tener un cuerpo de envidia, te vas a sorprender
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:28

Una de las modelos que mayo envida nos causa, sin duda esa es Kendall Jenner. Desde que tenemos uso de razón, el programa de las Kardashian comenzó a hacerse viral y, en aquella época, las Kardashian-Jenner (Kylie y Kendall) eran muy pequeñas. Sin embargo, con el paso del tiempo, notamos que ambas adquirían cuerpo y una cara sumamente bonita, pero sin dudarlo Kendall se convirtió en nuestra favorita. 

El cuerpo de Kendall Jenner es la inspiración total para eliminar por completo de nuestros días todo ese pan o las frituras que tanto nos gustan, incluso aquellos dulces que nos hacen enloquecer, la razón de nuestros días para ir al gimnasio y hacer nuestra rutina de una hora, eliminar todo y simplemente, tenerla como inspiración, nuestro ex ángel de Victoria's Secret, porque sí hasta para eso hay que esforzarse. 

Pero, en una gran cantidad de ocasiones, los expertos han destacado que no solo va del ejercicio, el tema de la alimentación también es muy importante, es como el complemento perfecto entre estos dos y así es como veremos resultados inmediatos. Precisamente esa es la combinación de Kendall, pero su dieta es un tanto diferente y para seguir sus pasos, hoy te dejamos el plan de nutrición que lleva está mujer para tener un cuerpo increíble. Es importante recordarte que solo se trata de una sugerencia para tu alimentación y que, por encima de todo, siempre es mejor acudir con un especialista. 

Desayuno 

Lo primero a destacar, es que el día de Kendall Jenner inicia a las 6:30 de la mañana y nada mejor para tener energía que una buena rutina de ejercicio. De esta manera se activará el metabolismo y evitarás los antojos de alimentos. También es importante ingerir un desayuno completo, en este caso, el de ella está cargado de fibra: huevos, aguacate y avena. 

Almuerzo 

Es importante destacar que la agenda de Kendall puede estar sumamente apretada, pero para ella es muy importante seguir con su plan de alimentación, por lo que se da espacio y tiempo para consumir su plato completo de pechuga de pollo a la plancha o asada con arroz integral. En caso de sufrir de hambre entre las comidas, ella suele apostar por unos palitos de verdura con hummus. 

Cena 

Si puede hacerlo y terminar su día a las 6, Kendall aprovecha para cenar uno de sus platillos favoritos: el sushi. Aunque no sería la única, muchas otras celebs han destacado que el sushi es de sus favoritos y que suelen consumirlo en grandes cantidades, pero se trata de una de las opciones más ligera que podemos tener sobre la mesa. Algunas otras ocasiones, suele salirse un poco de la línea y aprovecha para consumir un espagueti vegano a la boloñesa. 

Cheat day 

Aunque suena un poco difícil de creer, de la misma manera en que nosotros hacemos trampa o tenemos un día de trampa en la dieta, Kendall también lo tiene y para esos días, suele aprovechar y comer unas hamburguesas o pizzas, que son dos de sus alimentos favoritos. Incluso se ha comentado que su compañera de cheat day es Khloé Kardashian. 

Té detox 

Otro de los secretos que tiene Kendall Jenner es el té detox que bebe a lo largo del día. Esto lo hace para no sentirse inflamada a lo largo del día y, básicamente, este es el mayor secreto para tener el vientre plano.