Cena saludable

Tostadas de aguacate, cena para mantener la figura y tener un platillo saludable

Si eres un amante del aguacate, entonces estas tostadas te encantarán y serán tus favoritas
viernes, 3 de junio de 2022 · 19:51

Las tostadas de aguacate se han puesto de moda porque son deliciosas y guiadas bajo un estilo de vida saludable, ya que regularmente agrega alimentos que le serán de provecho para la salud y claro que no es lo mismo tener como cena está opción que degustar una hamburguesa o tacos.

Para mantener la figura y de paso disfrutar de un delicioso platillo saludable, estas tostadas de aguacate son ideales en la hora de la cena, cuando más que nunca se buscan opciones bajas en grasas o sin carne que se puedan replicar en cuestión de minutos desde la comodidad de la casa. Además es una receta que puedes adaptar con lo que tengas en tu cocina y hacerlas tan simples como desees o añadir otros ingredientes. 

Con la siguiente receta podrás tener estas tostadas de aguacate en cuestión de minutos (menos de 10) y con muy pocos ingredientes que seguramente tienes guardados en el refrigerador de la casa, así que si eres un amante de este delicioso alimento tienes que probarlas.

Ingredientes:

  • 1 aguacate grande
  • 2 rebanadas de pan tostado integral
  • 100 gr de queso panela bajo en grasas
  • 3 hojitas de espinacas
  • Rebanadas de jitomate al gusto
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Lava y desinfecta las hojas de espinacas y pica finamente. 

Corta el aguacate y extrae la pulpa, coloca en un bowl y agrega las espinacas finamente picadas, da sabor con sal y pimienta negra molida al gusto. Machaca con ayuda de un tenedor para hacer la mezcla puré.

Coloca las rebanadas de pan tostado en un plato extendido y unta cada tapa con la mezcla de aguacate, luego corta el queso en finas rebanadas y decora.

Agrega rebanadas de jitomate al gusto y disfruta de unas ricas tostadas de aguacate, si eres fan de este alimento verde, esta receta te encantará.

Otras Noticias