TikTok

Tiktoker enseña a preparar unas ricas milanesas con pasta a los 4 quesos

¿Quién podría resistirse a una pasta a los 4 quesos? La verdad es que pocas personas
domingo, 16 de octubre de 2022 · 12:05

Si tú también tienes ganas de algo delicioso y lleno de calorías, estás en el lugar indicado, porque como el domingo es para relajarse, pues merece la pena que de vez en cuándo, podamos comer algo que nos apetezca demasiado, como suele ser el caso de las pastas, esas sopas calóricas y deliciosas, que definitivamente conquistan nuestro estómago y paladar para siempre, porque una vez que comiste una buena pasta, ya nada vuelve a ser igual. 

Y aunque una sea amante de las pastas, muchas veces nos enfrentamos a no saber qué receta seguir, para que nos queden deliciosas y dignas de presumir con nuestras amistades o en Instagram, pero no siempre se consigue la mejor de las recetas, pero hoy una tiktoker compartió una de ellas, a través de su cuenta de red social y francamente a todos se nos antojó mucho esa preparación.

La verdad es que cuando se cocina, hay que hacerlo bien o si no, mejor no hacer nada. Especialmente, porque si una se tarda cocinando, pues difícilmente los resultados son terribles. Mucho menos cuando se tiene una receta confiable, deliciosa y a veces fácil de hacer, a pesar que lo sencillo, no necesariamente prescinde de lo laborioso. Porque lo rápido, pues pierde detalle y esencialmente también sabor, en ocasiones.

¿Cómo hacer unas milanesas con pasta?

Sin embargo, la única manera de averiguar si una receta merece o no la pena es haciéndola y probándola. Por eso, de la mano de la usuaria identificada, como: @kulinaria.recetas, hoy te diremos qué es lo que necesitas y cómo hacer una rica milanesa con fideos en una salsa cremosa y sumamente rica. Al parecer, los resultados son espectaculares y a todos se nos antoja muchísimo. 

Algunos de los comentarios de esta receta fueron: "Lejos la mejor receta, una buena milanga con fideos!!", "yo hice la misma cantidad en fideos hasta en salsa de queso y lo peor es que comi solo y era como para 4 personas :c".,"La salsa blanca se llama bechamel", "al final el muchacho ya no estaba escuchando ?? buena receta!"

Y es que ¿quién podría resistirse a una pasta a los 4 quesos? La verdad es que pocas personas, porque es una tentación, que si se sabe trabajar, todos caemos en ella. Pero no sólo esto, pues va acompañada con unas ricas milanesas de res empanizadas, con lo que combinan deliciosamente bien. Y si no nos crees, aquí te dejamos la receta para que las pruebes tan pronto como decidas abandonar la dieta o tratar algo nuevo. Por si eso ocurre pronto, pues ¡manos a la obra!

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 300 o 400 gramos de harina
  • Un poquito de sal
  • 3 milanesas
  • Panko o pan molido necesarios.
  • Aceite de oliva
  • Mezcla de 4 quesos: Mozarella, parmesano, manchego y cualquier otro que te guste. 
  • Jamón picado finamente. 
  •  1 vaso de leche
  • Mantequilla necesaria

¿Cómo se prepara?

  1. Primero mezcla los 300 o 400 gramos de harina, 3 huevos y un poco de sal. Amasa hasta que quede con una consistencia firme. 
  2. Deja reposar por unos 20 minutos para que la puedas trabajar.
  3. Luego, extiende la masa y añade otro poquito de harina para que no se pegue. Estírala lo más fina posible. 
  4. Enróllala para cortar los espaguetis o fideos del grosor que gustes. 
  5. En una sartén o cazuela, agrega un poquito de aceite de oliva, los cuadritos de jamón y cuando estén fritos, reserva.
  6. En el sartén, agrega otro poco de aceite de oliva, mantequilla, más harina y dejas que se cocine por 2 minutos. Luego, añades leche poco a poquito. 
  7. Salpimienta y agrega el jamón y la mezcla de 4 quesos
  8. Agrega un poco más de leche y ahora sí, es tiempo de remojar los fideos en agua con sal por unos minutos y cuando estén cocidos, llévalos a la salsa. 
  9. Es momento de empanizar tus milanesas con un poco de huevo y el panko o pan molido.
  10. Fríe las milanesas y sirve con la pasta. 

Otras Noticias