Recetas para el desayuno

Waffles de espinaca con huevo frito, receta para un desayuno delicioso

Estos waffles de espinaca con huevo frito ¡te encantarán, anímate a prepararlos!
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:54

Los waffles de espinaca con huevo frito son una receta ganadora para el desayuno, pues agrega mucho sabor y buenos nutrientes por medio de los ingredientes que se utilizan para prepararlos, se puede decir que al degustarlos tendrás energía para iniciar un nuevo día. 

Recuerda que la espinaca es una hierba muy saludable que aporta interesantes vitaminas y minerales con un consumo frecuente, mientras que el huevo es una buena proteína para incluir en la dieta, de acuerdo con los expertos en nutrición, cuenta con propiedades nutrimentales valiosas y una versatilidad enorme para disfrutarse dentro de un sinfín de recetas.

Con la siguiente receta podrás hacer unos deliciosos waffles de espinaca con huevo frito y disfrutar de un desayuno perfecto que puedes completar con tu bebida favorita como un rico jugo de naranja o un batido saludable, eso queda a tu elección. ¡Anímate a prepararlos! 

Ingredientes:

  • 1 taza harina de almendras
  • 1 taza espinacas
  • ½ taza leche de almendras 
  • 1 huevo
  • Aceite en aerosol de coco
  • Berries para decorar (opcional) 
  • 2 huevos
  • Sal y pimienta negra molida al gusto 

Preparación

Lava y desinfecta muy bien las espinacas, escurre el exceso de agua. 

Licúa la harina, la leche de almendras, un huevo y las espinacas, puedes agregar una pizca de sal.

Engrasa la wafflera con un poco de aceite de coco y coloca la mitad de la mezcla, cierra y deja cocinar por unos 2 minutos aproximadamente. Repite este paso para formar otra pieza. 

Ahora calienta una sartén con aceite y fríe el huevo restante, agrega una pizca de sal y pimienta negra molida para dar sabor.

¡Hora de emplatar! Coloca ambas piezas de waffles en un plato y encima el huevo frito, puedes decorar con berries previamente desinfectadas o tu fruta favorita. Disfruta de unos deliciosos waffles de espinaca con huevo frito.

Otras Noticias