Recetas

¿Sin energía? Prepara este delicioso desayuno para empezar el día con todo

Algunas veces, las mañanas pueden no ser las mejores aliadas, por ello te dejamos este delicioso desayuno
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:30

Las mañanas pueden no ser del todo amigables, principalmente, si la noche tampoco fue nuestro gran aliado y tuvimos dificultades para conciliar el sueño realmente. Al despertar, sabemos que existen muchas maneras en las que podrías tener la energía necesaria para rendir en todo el día y, no hay mejor manera, que hacerlo con delicioso desayuno, el cual podría darte toda esa energía que

Pero antes de llegar a la receta, es importante que sepas, que para tener un desayuno perfecto, deberán tener los siguientes elementos para hacerlo mucho más energético.

Hidratos de carbono

Esto será fundamental, consumir hidratos de carbono saludables, ya que el consumo de ellos se transformaran en combustible y te darán la energía necesaria para soportar a lo largo del día.

Proteínas

Se te recomienda ingerir proteínas bajas en grasa y batidos de fruta, principalmente en la temporada de verano, donde conseguirás aportar al cuerpo los nutrientes necesarios.

Lácteos

Aunque han si sido también castigados, debemos ser muy honestos, en que los lácteos son realmente importantes. En caso de no querer consumir la leche tradicional, te recomendamos usar leche de almendras o de avena.

Desayuno energético

Ingredientes

  • 2 Rebanadas de pan integral
  • Aguacate
  • 2 Huevos
  • Champiñones Portobello

Preparación

Para preparar este desayuno, lo primero que haremos será poner a coser nuestros huevos como normalmente lo hacemos en un sartén. Es importante destacar, que en esta parte será el momento de agregar los champiñones. Removemos hasta que se haga una sola mezcla, sacamos y colocamos sobre un plato.

Por su parte, las rebanadas de pan las pondremoss a tostar y cuando estén listas las untaremos con aguacate. Las colocamos a lado de nuestro huevo y listo.

Sirve y disfruta.

Otras Noticias