Recetas fáciles

Disfruta de unas ricas fajitas con orégano y chile morrón, prepáralas con esta receta

Si el día de hoy te encuentras sin ideas para poder preparar una rica comida, te damos la receta de unas deliciosas fajitas con orégano y chile morrón
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:52

Las fajitas son un platillo que se pueden preparar con carne y pollo, gracias a la facilidad de alimentos que pueden incorporar, las convierten en uno de los platillos más sencillos de preparar pero que agregan icónicos sabores por conducto de cada ingrediente que se utiliza.

Si el día de hoy te encuentras sin ideas para poder preparar una rica comida que además no te lleve mucho tiempo en la cocina, unas ricas fajitas con orégano y chile morrón, son una excelente opción para que puedas disfrutar de un rico platillo preparado desde casa. 

Las recetas con pollo y pimientos morrón son las mejores opciones para crear una comida rica y fácil de preparar por lo que el día de hoy te enseñaremos a elaborar un guiso que seguramente será de tus favoritos. Así que con la siguiente receta sabrás el paso a paso que debes de seguir y los ingredientes con los que debes de contar para poder crear está deliciosa comida.

Ingredientes

  • Medio kilo de fajitas de pollo
  • 2 pimientos morrón rojos, 2 pimientos morrón verde, 2 pimientos morrón naranja y 2 pimientos morrón amarillo
  • 1 cucharada sopera de orégano molido
  • Media cebolla
  • 2 ajos grandes
  • Pizca de pimienta negra y pizca de sal
  • Pizca de comino molido
  • 1 cucharada sopera de caldo de pollo sazonador
  • Aceite de oliva

Preparación

Para comenzar con la receta debemos lavar y picar los pimientos además de filetear la cebolla y el ajo.

En una sartén grande con un poco de aceite de oliva colocamos el ajo y la cebolla para acitronar estos alimentos por un par de segundos. Posteriormente llevamos las fajitas de pollo y agregamos el orégano molido, el comino, la pimienta negra y la cucharada sopera de caldo de pollo sazonador. Dejamos cocer a fuego medio-bajo por unos 15 minutos.

Agregamos los pimientos y mezclamos bien, dejamos cocer por unos 20 minutos más.

Servimos caliente y disfrutamos de unas ricas fajitas con orégano y chile morrón que preparamos con esta sencilla receta para deleitar un platillo completo para la hora de la comida.