Recetas

Cereal de Mini Hot Cakes: Aprende a preparar el desayuno del momento

Prueba este delicioso desayuno que se ha vuelto la moda del momento en redes sociales
martes, 9 de junio de 2020 · 08:48

Durante este largo período de encierro que hemos pasado por la pandemia, las cocinas se han vuelto en el lugar donde la gente suele pasar gran parte de su día. Es por esta razón que cocinar se ha convertido en una actividad mucho más común para todos, pero ha llegado el punto en que las mismas recetas de siempre han llegado a cansar a la gente y han surgido recetas que se han vuelto virales, como el Dalgona Coffee. Aunque la fiebre del Dalgona Coffee ha durado bastante rato, ahora ha llegado una nueva tendencia. Se trata de una receta que ya todos conocemos, pero con una adaptación muy tierna y original, el Cereal de Mini Hot Cakes.

Así como las otras tendencias que han surgido durante la cuarentena, el cereal de mini hot cakes se ha vuelto tan popular gracias a redes sociales como Instagram y Tik Tok, donde una gran cantidad de personas han empezado a compartirlo como su desayuno de cuarentena. Por extraño que pueda llegar a sonar la idea de convertir hot cakes en cereal, realmente es una opción deliciosa, que seguramente querrás convertir en tu desayuno diario. 

Además, preparar esta receta no tiene mayor ciencia, lo único que debes hacer es preparar la masa de hot cakes de tu preferencia y ponerla en una duya o bolsa de plástico y cortarle la punta. Después debes poner pequeñas gotas de masa de hot cakes en un sartén y esperar a que se cueza, como lo harías con un hot cake normal. Luego debes ponerlos en un bowl de cereal, en el que le puedes agregar cualquier topping que se te ocurra y se te antoje como plátanos, fresas, chispas de chocolate, mantequilla, mermelada o miel. Finalmente agrega leche y podrás disfrutar de esta nueva y deliciosa tendencia que ha tomado las redes.

Así que no dejes de probar esta receta para tu próximo desayuno y sobre todo ¡no olvides tomarle foto y subirlo a tus redes sociales!

 

Otras Noticias