Postres sin horno

Pay de queso, receta sencilla con solo 7 ingredientes para disfrutar de un rico postre

Con solo 7 ingredientes y en 3 sencillos pasos podrás preparar este delicioso pay de queso ¡sigue la receta!
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:07

El pay de queso es uno de los postres preferidos para disfrutar de un delicioso antojito muy cremoso después de la hora de la comida. Puede ser una rebanada simple pero con mucho sabor o incluso disfrutarse con una cobertura de chocolate o algunas piezas de fruta picada de temporada, esta opción  puede complementarse como se desee.

Este postre frío puede disfrutarse con más agrado en esta temporada de calor donde los antojitos frescos comenzarán a ser la tendencia del momento. Y si pensabas que preparar un delicioso pay puede ser muy complicado, entonces tienes que descubrir esta receta.

Para que puedas disfrutar de un delicioso postre sin horno desde la comodidad de casa, solo tienes que seguir esta sencilla receta que únicamente requiere de 7 ingredientes y replicar tres sencillos pasos para así tener una deliciosa rebanada de sabor que podrás acompañar o complementar como tú quieras.  Anímate a preparar este exquisito pay de queso.

Ingredientes:

  • 2 paquetes de queso crema (90 c/u)
  • 1 paquete galletas tipo Marías, molidas
  • 90 gr de mantequilla, derretida 
  • 20 gr de grenetina hidratada en ¼ de tza de agua tibia
  • 1 lata de leche evaporada 
  • 1 lata de leche condensada

Preparación

En un refractario mezcla las galletas molidas con la mantequilla hasta formar una pasta; acomoda como base en todo el molde con ayuda de una cuchara y refrigera por 15 minutos.

Licúa la leche evaporada con la leche condensada, el queso crema y la grenetina previamente disuelta en agua. Vacía esta preparación encima de la cama de galletas, perfecciona con una espátula para que quede uniforme. Refrigera durante 30 minutos aproximadamente; luego desmolda.

Corta en rebanadas y disfruta de un delicioso pay de queso para compartir con tus seres queridos.