La época de calor está aquí y si bien no hemos dado la bienvenida como tal a la primavera de manera oficial, si podemos ser sinceros en que ya empieza a sentirse mucho más el calor y las altas temperaturas comienzan a hacerse mucho más presentes, en comparación con lo que tuvimos en algunas semanas pasadas.
Sabemos también que para esta fecha se nos antoja algo mucho más fresco o frío para disfrutar, atrás empezamos a dejar el tema de los alimentos calientes o bebidas, porque resulta ser un poco más complicado el consumirlos porque nos genera mucho más calor. Pensando en esto, el día de hoy queremos dejarte una receta en la que podrás disfrutar de un delicioso postre frío y con solo 3 ingredientes.
Ingredientes
- 23 galletade chocolate con relleno de crema vegetal
- 40gr de mantequilla
- 200ml de nata para montar

Preparación
Lo primero que haremos será separar las galletas de la crema, es importante que la crema la reserves para más tarde, nos será de gran utilidad. Una vez que las tengas llevaremos a la trituradora o licuadora, dependiendo lo que tengas y deberás dejarlas hasta obtener una consistencia de polvo.
Una vez que esto suceda, lo siguiente que haremos será añadir la mantequilla, misma que previamente debemos derretir en microondas y mezclaremos perfectamente bien con las galletas hasta formar una pasta. Cuando la tengamos colocaremos en un molde y esparciremos hasta formar una capa que cubra la superficie.
Llevaremos al refrigerador por unos 45 minutos o más.
Por otra parte llevaremos la nata para montar a la batidora con la crema de las galletas que nos sobró y dejaremos hasta obtener una consistencia cremosa y cuando la tengamos, lo siguiente que haremos será llevar al molde con la base y repartir perfectamente. Finalmente para darle una presentación aún más bonita a tu pastel lo que haremos será triturar un poco más de galletas, pueden ser unas 6 y esparcir por toda la mezcla.
Llevamos nuevamente al refrigerador por un periodo de 3 horas o más y listo. Ya tienes un postre rápido y sencillo con muy pocos ingredientes.