Recetas

Postre sin horno y con ¡2 INGREDIENTES!, así puedes preparar esta sencilla receta para el verano

Así puedes preparar este delicioso postre a base de un ingrediente secreto, que fácilmente encuentras: malvaviscos
viernes, 10 de junio de 2022 · 03:00

Hace unos días, andábamos con antojo de algo dulce, de algo diferente, de algo especial y, porque no; de algo lleno de color. Si bien, muchos de los postres veraniegos están llenos de colores, por la temporada, el día queremos dejarte uno, que no solo estará lleno de colores o bien, de tus colores favoritos, porque podrás elegir entre blancos, rosas, amarillos, verdes y más, porque sí, cuando hablamos de bombones, podemos tener una gran variedad de opciones.

Los bombones o malvaviscos, como muchos saben, son de las opciones más esponjosas y llenas de colores,  que podemos tener. Estos esponjosos dulces suelen ser de nuestros compañeros perfecto cuando decidimos hacer uan fogata o bien los famosos s’mores, mismos que solemos acompañar con galleta y chocolate, y son realmente deliciosos, si aún no los has probado, deberías hacerlo inmediatamente.

Si no me hago el día de hoy no estamos para hablar de los s’mores, por qué en realidad lo que te venimos a traer el día de hoy es un delicioso postre, estilo cheesecake, a base de bombones o malvavisco. Probablemente esto te suena un poco extraño de primera instancia, pero te aseguramos que en cuanto lo pruebes tu paladar nos lo agradecerá. Si nada más que agregar vamos con este delicioso postre con tan sólo 2 ingredientes.

Ingredientes 

  • 60 bombones o malvaviscos (tamaño mediano y del color que más te guste o puedes combinar)
  • 2 medias cremas

Preparación

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora, te recomendamos licuar primero una parte de los bombones y 1 media crema, luego la otra mitad, para tener una consistencia perfecta y que te sea mucho más sencillo, deberás tener una mezcla homogénea perfecta y sin grumos.
  2. Pasamos a un refractario, llevamos al congelador por 1 hora o cuando sientes que ha cuajado.
  3. TIP: podrías poner la mezcla en una base de galleta de las que venden en el super.
  4. Sacamos y puede adornar con dulce de leche, granillo de chocolate o lo que más te guste.