Licuados para bajar de peso

Empieza tu último día del año con batido de fresa y canela, una opción para perder grasa abdominal

Este batido es particularmente beneficioso, porque la fresa que contiene es una fruta que tiene pocas calorías
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:45

Ahora que es el último día del año y tan solo unas horas nos separan del 2022, lo mejor es que cerremos este 2021 empezando lo que queremos hacer el próximo en alguno de nuestros propósitos. Entre algunos de estos están tener un ascenso laboral, otros encontrar el amor y de muchos más bajar de peso, todo lo que subieron después de todas las comidas, cenas y recalentados desde el 15 de septiembre. 

Aunque no parece mucho, debes saber que las calorías se acumulan después del segundo día comiendo recalentado y por eso es que debemos de ir corriendo al gym desde el 2 de enero, porque el 1, todos estamos crudos. Tienes que aceptar la realidad. Así que por más que quieras, lo más probable es que no bajes de peso en un día, porque esto requiere de más esfuerzo, pero, lo que sí puedes hacer es empezar a consumir alimentos que te ayuden a perder grasa abdominal.

Una excelente opción sin duda alguna es prepararte un sabroso batido de fresa y canela, justo al otro día de año nuevo para comenzar con el pie derecho el plan de bajar de peso, porque te ayuda a perder grasa abdominal. Y es que hay que ser sinceros: De poquito en poquito se pierde un kilito, bueno no iba así el dicho, pero esencialmente así funciona. Pero no está de más que le des el beneficio de la duda.

¿Qué beneficios tiene la fresa y canela?

Este batido es particularmente beneficioso, porque la fresa que contiene es una fruta que tiene pocas calorías y además gracias a su fibra ayuda a combatir el estreñimiento, mejorando entonces tus hábitos gastrointestinales, que encima de todo, tienen muchos antioxidantes, que, sumados a sus vitaminas y minerales, le brindan interesantes beneficios al cuerpo, como por ejemplo fortalecer el sistema inmunológico e incrementar la sensación de saciedad, para evitar la comida chatarra. 

Además, combinar cualquier fruta con canela, potencia sus efectos para perder de peso, porque si las frutas tienen antioxidantes, la canela siempre dice "Quítate, que ahí te voy", porque contiene muchos más y además tiene propiedades termogénicas que ayuda a acelerar el metabolismo y aumentar el gasto energético y la oxidación de la grasa, por lo que activa las proteínas que actúan en la movilización del tejido adiposo. 

Así que  no sientas culpa de tomártelo hoy o mañana mismo para que este año que viene sea uno donde dejes la grasa, harinas y azúcares atrás, en lo que llegas al peso que deseas por salud y por belleza. Por ello, decidimos compartir contigo la receta de esta deliciosa y saludable bebida, para que empieces o termines el año con toda la actitud. Así que aquí te dejamos la receta para que te pongas ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  •  1 taza de fresas congeladas
  • 500 gramos de yogur griego natural
  • 1/2 taza de jugo de naranja
  • 1 cucharada de miel
  • 1/2 cucharadita de canela molida

¿Cómo se prepara?

  1. Lava bien las fresas y les quítales las hojitas verdes. Escurre y reserva 2 fresas por ración para decorar los batidos.
  2. Trocea las fresas y ponlas en el vaso de la licuadora.
  3. Agrega el resto de ingredientes a la licuadora y procesa.
  4. Consume el batido de preferencia a media tarde como merienda de un puñado de algún fruto seco.