Bebidas saludables

2 batidos bajos en carbohidratos que puedes preparar en casa para cuidar tu salud

Disfruta de dos opciones saludables con las siguientes recetas para preparar unos deliciosos batidos
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:53

Los batidos son ricas bebidas que se pueden preparar desde la comodidad de casa y con ellas cuidar nuestra salud por conducto de los alimentos que incorporamos y los beneficios que representan. Sin embargo, hay opciones más saludables que otras, así que el día de hoy te vamos a compartir dos ideas que puedes considerar al ser batidos bajos en carbohidratos.

Para hacer batidos caseros bajos en carbohidratos, debemos de cuidar qué ingredientes incorporamos para obtener solamente nutrientes adicionales y obtener bebidas más saludables. Así que si eres una persona que le gusta cuidar su alimentación por medio de estas preparaciones, las siguientes opciones serán más que perfectas para ti.

Batido de espinaca

Un batido elaborado con alimentos verdes es más que saludable y en esta ocasión prepararemos uno con espinaca, una de las hierbas con grandes beneficios gracias a sus numerosos nutrientes esenciales. 

Y para comenzar el día con energía esta bebida será perfecta para ti además de cuidar nuestra figura al no agregar carbohidratos.

Ingredientes

  • Media taza de espinacas previamente limpias y desinfectadas
  • 1 litro de agua
  • 1 cdita de miel para endulzar

Preparación 

Vertemos todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y molemos hasta que se unifiquen. Servimos en un vaso y disfrutamos de un delicioso batido verde.

Batido de fresas con chía

Si eres de las personas que prefiere batidos que no sean elaborados con alimentos verdes, esta rica bebida será ideal para ti ya que disfrutarás del sabor de las fresas para poder crear una opción saludable, baja en carbohidratos pero con ingredientes más que exquisitos.

Esta receta fácil de batido contiene fresas, almendras y canela, esta última popular por ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre, esto de acuerdo con el medio Heatline.

Así que para poder preparar un rico batido de fresas con chía es momento de que sigas la siguiente información.

Ingredientes

  • 1 vaso de leche de almendras 
  • ½  taza de fresas 
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • ½  cucharadita de canela (opcional)
  • 5 almendras

Preparación 

Incorporamos todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Servimos en un vaso y podemos decorar con un poco de canela en polvo. De esta manera disfrutaremos de un batido bajo en carbohidratos y que preparamos en cuestión de segundos.

Estos son dos batidos que puedes preparar fácilmente desde la comodidad de casa y que nos permitirán cuidar al ser bajas en carbohidratos y solo llenarnos del beneficio de estos ingredientes.