Bebidas saludables

¡Evita comer de más! Prepara este batido de fresa con manzana y avena para saciar el hambre

Empieza un nuevo día con una bebida saciante que puedes preparar en un par de pasos
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:41

Comenzar el día con una bebida saludable es una de las mejores opciones que podemos tomar para levantarnos y nutrir a nuestro cuerpo por conducto de los beneficios que los alimentos naturales nos ofrecen. Pero si eres una de las personas que tienen el tiempo contado, un batido es una fácil preparación que puedes elaborar desde casa para evitar comer de más e incluso ingerir cosas que no forman parte de un buen desayuno.

Un batido de fresa con manzana y avena es perfecto para saciar el hambre y prepararlo en un par de pasos, además debes de saber que todos estos alimentos contienen ciertas propiedades que nos benefician al cuerpo, tan solo la avena, es un claro ejemplo del poder que tiene para combatir el hambre y agregar vitaminas así como minerales. 

Por ello, con el siguiente modo de preparación podrás hacer un batido perfecto para arrancar con energía un buen día y evitar ingerir cosas que no necesitamos todo por las prisas de realizar nuestras respectivas tareas. Así que con esta bebida disfrutarás de los primeros alimentos para combatir esa hambre con la que despertamos.

Ingredientes

  • 2 tazas de leche de tu preferencia
  • 3 cditas de avena
  • 3 fresas desinfectadas
  • 1 pieza chica de manzana amarilla 

Preparación

Comienza por cortar la manzana en cuartos y quitarle el corazón, ahora agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso y puedes decorar con un poco de hojuelas de avena, disfruta de una rica bebida saciante que por conducto de estos alimentos naturales llenará el estómago y te evitará comer de más. Recuerda que empezar el día con un buen desayuno es de vital importancia pues es una de las comidas más importantes y la que nos permite realizar nuestras actividades.