Bebidas saludables

Batido de nopal con piña, elabora esta bebida para desintoxicar el cuerpo

Desintoxica el cuerpo de una manera natural y agregando los beneficios de la piña y el nopal con esta rica bebida
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:32

El batido de nopal con piña es una rica bebida que agrega los beneficios de estos dos alimentos naturales en una misma fusión que además es perfecta para desintoxicar el cuerpo y comenzar el día con energía ya que son populares por brindar a nuestro organismo los mejores nutrientes, vitaminas y minerales naturales.. 

Tan solo nuestro primer ingrediente puede reducir los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2, disminuyendo los efectos desagradables de la resaca, posiblemente debido a sus efectos antiinflamatorios y agregando un poderoso alimento verde a nuestra dieta, esto de acuerdo con Mayo Clinic.

Por su parte la piña, contiene antioxidantes que pueden ayudar a combatir efectos radicales libres en el cuerpo y previenen sucesos degenerativos, entre los que se encuentran las complicaciones cardiacas, enfermedades como el alzhéimer, lupus, obesidad e incluso algunos tipos de cáncer, esto de acuerdo con la Universidad de Michigan.

Combinar estos dos alimentos en una rica bebida permitirá desintoxicar el cuerpo de una manera natural y agregando los beneficios que nos brindan, así que es momento de que pongas mucha atención al siguiente modo de preparación que te compartimos para que puedas disfrutar de un rico batido de nopal con piña.

Ingredientes

  • 1 rebanada de piña 
  • 1 nopal mediano
  • Medio litro de agua

Preparación 

Para comenzar con la preparación de esta bebida debemos incorporar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida.

Servimos en un vaso de cristal y disfrutamos de un rico batido de nopal con piña que nos pueda ayudar a desintoxicar el cuerpo. Sin embargo, si lo que buscamos en esta bebida es tratar este tema de salud, recuerda que debes llevar una dieta saludable y bajo supervisión médica para llenarte de todos los beneficios que se pueden sacar por conducto de los alimentos y bebidas naturales.