Postres caseros

Esferas de canela con manzana, prepara un rico y fácil postre SIN AZÚCAR con solo 4 ingredientes

Te damos una opción baja en calorías y azúcares para disfrutar del sabor de unas ricas esferas de canela con manzana
sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:08

Si no sabes que postre casero preparar para poder disfrutar de un sabor dulce pero que no agregue muchas calorías o no contenga azúcar extra para tratar de mantener un estilo de vida saludable, tampoco te puedes privar de probar, unas ricas esferas de canela con manzana ya que con esta combinación de sabores te ayudaremos a no agregar ingredientes demasiado azucarados para que cuides la línea.

Con la siguiente receta podrás preparar un rico postre que además de fácil será SIN AZÚCAR y con solo cuatro ingredientes para que al final del paso a paso tengas una preparación más que perfecta.

Ahora es momento de que pongas mucha atención al siguiente modo de preparación que te compartimos para que puedas disfrutar de unas deliciosas esferas de canela con manzana, una combinación que resaltará el sabor tan exquisito de la canela en conjunto con esta fruta que es característica por ser una gran fuente de fibra.

Ingredientes

  • 4 piezas de manzana roja
  • 3 cucharadas canela
  • Leche de almendras
  • 180 gramos avena

Preparación

Para iniciar con la preparación de este rico postre debemos calentar la leche en una cazuela a fuego lento, trituramos las manzanas previamente lavadas y las introducimos en conjunto con la canela.

Posteriormente agregamos la avena y mezclamos a fuego lento hasta conseguir una textura ideal para moldear. Una vez que la mezcla esté lista, dejamos reposar por un par de minutos.

En una charola con papel apto para horno vamos incorporando las esferas que alcancemos a formar con nuestra preparación, podemos espolvorear un poco de canela molida sobre ellas y las llevamos a hornear a 180 grados durante 15 minutos.

Sacamos del horno, servimos y nuestras esferas de canela con manzana estarán listas para disfrutarse en una tarde en donde se apetece probar un postre casero bajo en calorías.