Tendencias

Conoce las paletas de helado inspiradas en el reguetonero Bad Bunny

Conoce todo sobre esta edición exclusiva que fue inspirada en Bad Bunny
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:16

El cantante de reggaeton, Bad Bunny, ya cuenta con paletas heladas con su imagen. Gracias a que el artista puertorriqueño se unió a la compañía “Señor Paleta”, para una edición limitada por el Día Nacional de la Paleta, ya están a la venta tres paletas de sabor inspiradas en el intérprete de “Callaita”.

“Esto es una colaboración única, muy exclusivo. Diseños exclusivos de Pinky Face gelatto de fresa, la calavera, tenemos el conejo obviamente”, se indica en los videos que promocionan estas nuevas paletas. 

La primera paleta, es la icónica imagen de conejo de este artista y tiene un sabor de chocolate blanco y almendras. La Calavera que aparece en el álbum YHLQMDLG es la segunda imagen de estas paletas heladas, la cual ostenta un sabor especial de coco con carbón activado a base de cenizas de coco. La última paleta, Pinky Face, luce la cabeza del artista y es un helado hecho a base de fresas.

Durante su lanzamiento, la compañía dio a conocer que las órdenes recibidas el 21 de agosto se trabajarían para que el público las recogiera el 26 de agosto, mientras que las órdenes recibidas a partir de las 12:00 del mediodía del sábado 22 estarían preparadas desde el día de hoy, 28 de agosto.

Sin embargo, en el sitio oficial se indica  que las órdenes para agosto ya se encuentran agotadas, y que la fecha para los pedidos de la tercera semana de septiembre se dará a conocer pronto.

La compañía Señor Paleta comenzó con la iniciativa de dos jóvenes puertorriqueños que abrieron un negocio de helados artesanales en 2014 el cual creció rápidamente en ese país y en el estado de Florida, Estados Unidos. A lo largo de 5 años, Señor Paleta ha promovido alianzas con marcas locales e internacionales y ha creado sabores en colaboración con empresas como Yaucono, Hershey 's, Medalla, Atención Atención, 20th Century Fox, entre otras.