Restaurantes CDMX

6 restaurantes en Reforma para disfrutar después del Paseo Nocturno de Primavera

El Paseo Nocturno irá desde el Bosque de Chapultepec, hasta el Centro Histórico y sobre esa ruta te decimos los lugares donde puedes ir a cenar
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:35

La primavera ya llega el próximo 21 de marzo y para celebrarlo, no hay nada mejor que con una rodada en bicicleta por una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, como es el caso de Paseo de la Reforma, que además sirve para que salgas de tu casa a que te dé el aire, si has estado trabajando en home office y si estás en la oficina, también, porque es sano olvidarse del trabajo de vez en cuándo. 

No hay nada más divertido que un paseo nocturno en bicicleta y menos si es en la CDMX, pero nadie puede negar, que después de entrarle duro a la patinada o pedaleada de bicicleta, pues da hambre y por esa razón es que ahora queremos compartir contigo una lista de restaurantes a donde puedes acudir a comer o cenar el próximo 25 de marzo de entre las 20 y las 23:00 de la noche. 

Antes de soltar los nombres de los lugares donde puedes ir a comer, debes saber que el Paseo Nocturno irá desde el Bosque de Chapultepec, hasta el Centro Histórico, a partir de las 19:00 por lo que como te puedes imaginar, sí hay varias opciones a donde te puedes detener a comer una vez que termines el recorrido o a la mitad de este. 

1. Maison Kayser

Una de las pocas sucursales de este rincón de París en la CDMXMaison Kayser se encuentra en Reforma y es uno de los mejores lugares para irte a comer un panecito DELICIOSO con un té o café. Sin embargo, también hay algunos alimentos, que de acuerdo con Google Reseñas son deliciosos, también, como hamburguesas, sopa de lentejas y algunos platillos de origen francés como el Croque Madame. Se encuentra sobre Paseo de la Reforma #408.

2.   Shake Shack 

Las hamburguesas con papas tienen muy buenas críticas en Google Reseñas y la verdad, de acuerdo con las fotos de los usuarios, sí se ven geniales. Esto con una buena cerveza, se perfila para terminar una gran noche después de pedalear 20 kilómetros de un lado a otro. Se encuentra en Av. Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX y cierra a las 00:00. 

Este lugar es una joya escondida, cerca del Ángel de la Independencia. Foto: Google Reseñas

3. Alas-K

Este restaurancito que está muy cerca de Monumento a la Revolución, pero sobre Paseo de la Reforma número 45, pero ya en la colonia Tabacalera, razón por la que los precios se vuelven más bajos en esta ocasión y es un sitio para disfrutar de unas alitas, nachos, hamburguesas. Es un buen lugar para botanear que cierra a las 23:00.

4. Vapiano 

Si tú amas la comida italiana, este lugar es increíble, porque puedes ver cómo cocinan tu comida. Hay pastas y pizzas que se acercan mucho a lo italiano y tienen un sabor delicioso. Gastarás entre los 200 y 500 pesos, pero la verdad son muy buen invertidos. Lo encuentras en la planta baja de, Reforma Capital, Av. Paseo de la Reforma 250, Juárez, Alc. Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Este lugar se encuentra cerca del Metrobús Hamburgo y las pastas son frescas. Foto: Google Reseñas

5. El Cardenal

Si ya vas llegando al centro,  no te puedes perder de una cena o comida en El Cardenal, porque es una gran apuesta para la comida mexicana. Los platillos son hechos con ingredientes frescos y con un gran sazón. Se encuentra en Av. Juárez 70, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México.

6.  Cancino Alameda 

A un lado de Barrio Alameda, la pizzería Cancino es una gran apuesta para consumir pizzas y alimentos más ligeros en las ensaladas y también algunas pastas o sopas calientes, como la de tortilla y el consomé de pollo. Se ubica en calle Dr. Mora 9, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Las pizzas de Cancino son de las mejores que puedes probar. Foto: Citli Toribio