Eventos gastronómicos

Lánzate al Festival del Amor y el Mezcal en la CDMX para celebrar el mes del amor y la amistad

¿Sin planes para fin de mes? No lo pienses más y acude al Festival del Amor y el Mezcal 2023, te damos los detalles
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 04:00

"Para todo mal, mezcal, para todo bien, también, y si no hay remedio, litro y medio”. Febrero inició con un programa de eventos y festivales gastronómicos de abarcaron propuestas culinarias con relación al Día de la Candelaria, atoles y tamales dos grandes preparaciones que los mexicanos disfrutamos sin pretexto alguno durante todo el año. Pero el mes aún no termina y dentro de su cartelera el Día de San Valentín es otra de las fechas que propone el encuentro para la convivencia entre parejas y amigos.

El Festival del Amor y el Mezcal es uno de los eventos agendados en los últimos días del mes de febrero, la oportunidad perfecta para invitar a tu crush, a tu pareja o asistir con amigos a degustar de unos buenos tragos de mezcal y así celebrar el Día del Amor y la Amistad.

¿Dónde y cuándo se realizará el festival?

El Festival del Amor y el Mezcal se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de febrero en las instalaciones de Huerto Roma Verde. Este evento es organizado por Bazar Afán Creativo que rinde homenaje a uno de los destilados más importantes de México, la bebida ancestral, por supuesto, el mezcal.

En el festival encontrarás más de 40 expositores de mezcal, procedentes de diferentes regiones del país. Además, podrás disfrutar de diversas actividades culturales y musicales, así como darte un gusto gastronómico con la propuesta de antojitos mexicanos como tlayudas oaxaqueñas, ya que si andas de antojo de algo dulce, aquí encontrarás postres, chocolates, café, alimentos veganos y mucho más.

En el evento encontrarás un pequeño bazar donde podrás adquirir accesorios, ropa, calzado, cosméticos naturales, artesanías, artículos para mascotas, entre otros.

La cita es en Huerto Roma Verde ubicado en Jalapa #234, colonia Roma Sur. La entrada es libre y el acceso es pet friendly por si quieres que tu michi o lomito acuda contigo a este evento.