Famosos y la comida

¿Tequila o mezcal? Esta es la bebida favorita de Belinda

Después de entrar en confianza con el comediante Daniel Sosa, la cantante y actriz confesó cuáles eran sus alimentos y bebidas favoritas
sábado, 28 de enero de 2023 · 03:00

Belinda es probablemente una de las millenial más famosas y a pesar de que se ha visto envuelta en un montón de polémicas por diversas situaciones, casi siempre ligadas a su vida sentimental, la verdad es que se sabe que es una amante de la comida mexicana, casi tanto como de la española. Sin embargo en una entrevista que le realizó Daniel Sosa, la cantante y actriz decidió abrirse un poco más sobre sus gustos personales.

Y es que desde el inicio de la entrevista, la actriz española-mexicana se tomó un traguito para deshinibirse, pero de un coctel que tenía tequila, ron y otras cosas. Sin embargo, a lo largo de la conversación, la intérprete de 'Boba niña nice' fue expresando algunos de sus gustos personales para llevar la vida y también algunas de sus predilecciones a la hora de comer y beber.

Beli sorprendió a los belifans cuando reveló que una de sus costumbres después de dar función, cuando estaba en Hoy no me puedo levantar, era ir a los tacos y comer unos de pastor con mucha piña. Sin embargo, después de recordar las décadas de los 90 y los 2000, casi al final, la cantante aseguró qué bebida prefería entre el mezcal y el tequila.

¿Con quién fue el primer beso de Belinda?

Después de hablar de su primer beso, con Christopher Uckerman, de lo que ocurría en Aventuras en el tiempo y de algunas cosas que ella hacía cuando era niña y adolescente, la entrevista concluyó cuando el comediante le preguntó que qué era lo que prefería, si tequila o mezcal a lo que la rubia respondió algo que muchos no imaginábamos.

"Mezcal, los mezcales aquí son espectaculares" fue o que Belinda respondió, asegurando que además le encanta el sabor de este. Esto lo dijo después de asegurar que "los tacos en otros lados son fatales", cosa que muchos pensamos, tras ver lo que los extranjeros en TikTok se comen por tacos. Así que Belinda fue la voz de muchos mexicanos al declarar esto en plena entrevista. 

Dicho video fue publicado en marzo de 2020, es decir, a pocos días de haber iniciado el confinamiento por la pandemia de Covid-19 y cuando todavía había vida antes del cubrebocas, pero aún casi 3 años después, muchos de nosotros seguimos recordando el momento y admirándola desde lejos, sobre todo después de declarar que merece la pena dedicarle un tiempo a la vida offline