Eventos gastronómicos

La Feria del Mezcal y Cerveza en la Ciudad de México 2023 ya tiene fecha, esto es lo que sabemos

La primera edición del año de la Feria del Mezcal y la Cerveza llega a la Ciudad de México el próximo 18 y 19 de febrero
lunes, 23 de enero de 2023 · 05:00

La Feria del Mezcal y la Cerveza CDMX 2023 celebrará su primera edición de este año con una temática bastante interesante, propone un nuevo formato con videojuegos, Así es, si eres amante de las bebidas destiladas y de la cerveza, pero además eres aficionado a los videojuegos este es un evento que no te puedes perder.

Este evento es organizado por el ya conocido Tianguis del Pulque y la Cerveza, este año tendrás la oportunidad de degustar diferentes cervezas y mezcales, en variedad de preparaciones que se adecuaran a los gustos de los asistentes. Es una feria a la que debes asistir con tus amigos y familiares para pasar momentos de convivencia.

¿Qué actividades habrá en la feria?

La Feria del Mezcal y Cerveza ha anunciado que tendrá diferentes actividades relacionadas con los videojuegos de realidad virtual, podrás disfrutar de tardes de futbolito, mesas de billar, maquinitas y además se anuncia que habrá torneo de King Of Fighters & Super Smash Bros, Dragon Ball Fighter Z, Mario Kart.

El evento es para toda la familia, por lo que la diversión estará garantizada para chicos y grandes. También podrás disfrutar de música en vivo ya que el programa de la Feria del Mezcal y la Cerveza tiene contemplada la participación de varios grupos musicales para que no te vayas del evento sin mostrar algunos pasos de baile.

Durante el evento podrás disfrutar de las propuestas gastronómicas, habrá varios expositores que ofrecerán antojitos, productos gourmet, cerveza artesanal, mezcal, pulque y bebidas preparadas.

¿Cuándo y dónde se realizará la Feria del Mezcal y la Cerveza?

La cita es el próximo 18 y 19 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco que se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc.

El horario de apertura será de 12:00 hasta las 20:00 h. El acceso tiene un costo de 50.00 pesos.