Eventos gastronómicos

¡Aún estás a tiempo! Lánzate a la Feria del Pulque y la Barbacoa en la alcaldía Magdalena Contreras

Si aún no tienes planes para este domingo, aprovecha la tarde y acude a este evento gastronómico en alcaldía Magdalena Contreras.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:01

La alcaldía Magdalena Contreras está de manteles largos con su tradicional Feria del Pulque y la Barbacoa que comenzó el pasado 2 de diciembre y estará vigente hasta el día de hoy, domingo 4 de diciembre en la explanada de la alcaldía.

En este evento tradicional que celebra su décimo quinta edición participan 8 productores de barbacoa, 8 productores de pulque y 2 stand donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas y platillos típicos mexicanos.

Este evento apoya reactivar la economía local, durante esta edición 2022 se podrá disfrutar de barbacoa de productores de otros estados como Hidalgo y Estado de México. Y para que disfrutes más de uno buen consomé y tacos de barbacoa, en la feria también podrás encontrar propuestas de bebida tradicional espirituosa como el pulque, tanto natural como curados que acompañan muy bien tu comida.

Y para que no te quedes con las ganas de un postre en la Feria del Pulque y la Barbacoa encontrarás postres y dulces típicos de la región, además, podrás disfrutar de la presentación de diferentes grupos musicales. Así que si aún no tienes planes para hoy aprovecha y recorre esta feria que estará llena de sabor y tradición. ¡Asiste con toda tu familia y disfruta de tu domingo!

¿Cuándo? Hasta el 4 de diciembre

¿Dónde? Av. Álvaro Obregón #20, Col. Barranca Seca, Magdalena Conteras.

Horario: Hasta las 20:00 h.