Dónde comer

6 mejores pozolerías en CDMX para dar el grito este 15 de septiembre, según Google Maps

Prepárate para probar los mejores pozoles en la CDMX, estas son las recomendaciones según Google Maps
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:56

Ya todo México se está preparando para celebrar con todo este próximo 15 de septiembre. Pero si eres de los que no quieren cocinar por falta de tiempo o quieres probar una sazón diferentes, te recomendamos algunos lugares donde comer el tradicional pozole para las fiestas patrias.

De acuerdo con las opiniones de Google Maps estas son las mejores pozolerías que puedes recorrer y probar platillos de diferentes estilos. Recuerda consultar los horarios y disponibilidad para las fechas patrias. ¡Toma nota!

1.- El pozole de Moctezuma

Con 4.5 estrellas de calificación esta es una de las pozolerías a las que podrías acudir para celebrar el 15 de septiembre. Además de la especialidad de pozole estilo guerrero, aquí puedes encontrar diferentes tipos de este platillo, como el blanco, verde y de camarón, además el lugar que lleva abierto desde 1947, ofrece ricos postres como pasteles, duraznos, arroz con leche, paletas y helados.  

El horario de servicio es de lunes a sábado de 14:00 a 19: 00 h.

Dónde: Moctezuma #12, Col. Guerrero, Ciudad de México. 

2.- Pozolerías "Blas Islas, esposa e hijos"

Con 4.5 estrellas de calificación, la pozolería "Blas Islas, esposa e hijos" cuenta con una tradición en sus platillos desde 1964, ofrece pozole al estilo Jalisco, con los mejores productos de calidad. Se encuentra ubicado en el interior del mercado San Juan Camilito en Garibaldi. Locales del 21 al 24. Aquí podrás encontrar pozole de maciza, surtida y sin carne. Si se te antoja algo más que pozole el establecimiento también ofrece birria, tacos de bistec, alambre, entre otros antojitos.

Ubicación: San Camilito, local 21 al 24, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

3.- Pozolería Taxco

Con 4.4 estrellas de 5, la Pozolería Taxco es uno de los lugares más recomendado para disfrutar de este platillo, ofrece pozole estilo guerrero, podrás disfrutar de las variedades como verde, blanco, rojo, con pancita y además el lugar ofrece pozole de mariscos. 

Ubicación: Manuel Carpio #30, Col. Sta. María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

4.- Pozolería Diecinueve

La Pozolería Diecinueve tiene de calificación de acuerdo a la opinión de los comensales de 4.7 estrellas. Este lugar es un espacio cómodo, cálido y discreto en su zona. Ofrece delicioso pozole al estilo Jalisco, blanco, verde y rojo que puede ser servido con carne de pollo, maciza, surtida o con champiñones. 

Ubicación: Daniel Delgadillo # 8, Col. Agricultura, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

5.- Pozolería Kauil

Si quieres degustar de un delicioso pozole o lo quieres para llevar, Pozolería Kauil es el lugar ideal para ti. De acuerdo con las opiniones este lugar tiene una recomendación de 4 estrellas de 5. Aquí se ofrecen diferentes estilos de pozole, además de otros platillos.

Ubicación: Guillermo Prieto #10, Col. San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

6.- La Delicia Hogareña

Con 5 estrellas de 5 de acuerdo a las opiniones de los visitantes a este restaurante, La Delicia Hogareña ofrece pozole rojo, estilo Jalisco, dentro del menú de alimentos cuenta con otros platillos como enchiladas verdes y rojas, el menú dominical ofrece pancita, además de incluir diferentes postres y bebidas. 

El horario de servicio es de jueves a sábado de 14:00 a 22:00 h.

Dónde: Zaragoza #24, Col. Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México.