restaurantes

Día del Abuelo: 7 restaurantes en la CDMX donde hacen descuentos del INAPAM

El 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo y para que lo festejes con toda tu familia, te traemos la recomendación de 7 restaurantes para disfrutar
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:49

Cada 28 de agosto en México se celebra el Día del Abuelo, muchas personas optan por festejar y compartir un momento en familia en algún restaurante dentro de la ciudad. Para las personas mayores de 60 años que estén registrados en el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), podrán gozar de algunos beneficios como descuentos en productos de alimentación y restaurantes. 

De acuerdo con el Directorio de Beneficios INAPAM, en el apartado de establecimientos de alimentación, los descuentos pueden aplicar desde un 5 hasta un 20 por ciento a los adultos mayores, varios de los restaurantes que se encuentran en la Ciudad de México otorgan este beneficio. En esta ocasión, te compartimos la lista de 7 restaurantes a los que puedes llevar a los abuelitos y que puedan gozar de este beneficio. 

1.- Restaurante Ana Fuentes Landeros

Este restaurante ofrece 20 por ciento de descuento a personas adultas mayores. Se encuentra ubicado en Av. San Antonio número interior 206, Col. Ciudad de los Deportes, CDMX.

2.- Bellini Montecito

Ofrece el 15 por ciento de descuento en la cuenta total. Restaurante ubicado en calle Montecito #35, piso 45, Col. Nápoles,CDMX. 

3.- Tortas Albaricoque

Ofrece de un 10 a un 15 por ciento de descuento. Se encuentra ubicado en Antonio Caso #15 A, Local B, Col. San Rafael. CDMX.

4.- Restaurante Nuevo Tehuacán

Es un restaurante de comida tradicional mexicana, que ofrece el 10 por ciento de descuento. Su menú ofrece Se encuentra ubicado en calle Dinamarca #47, Col. Juárez. CDMX. 

5.- El Timón de Cortés

Es un restaurante de ambiente familiar que ofrece karaoke, cuenta con una carta de alimentos donde se puede encontrar tacos, tortas, mariscos, cortes de carne, hamburguesas, entre otros alimentos. Ofrece el 10 por ciento de descuento y se encuentra ubicado en calle Dr. Enrique González Martínez #5, Col. Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, CDMX.

6.- Gastronomía Tradicional Madero

Es un restaurante que ofrece comida típica tradicional mexicana, cuenta con variedad en su menú en postres, ensañadas y sopas. Ofrece 20 por ciento de descuento y se encuentra ubicado en Av. Río Churubusco #583 B, Col. Sector Popular, Iztapalapa, CDMX.

7.- Restaurante vegetariano Lindavista

Este restaurante se encuentra ubicado en la Av. Instituto Politécnico Nacional n#1848, Local 1, Col. Lindavista. Ofrece un 5 por ciento de descuento.