Dónde comer

El mejor brunch dominical de la CDMX está en Virreyes

En Pedregal 45, en Lomas de Virreyes, el chef Manuel Victoria ha hecho de Ajoblanco un sitio imperdible para pasar un domingo delicioso, ya sea con amigos, la familia o con la pareja con su ya tradicional brunch dominical
jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:41

En Pedregal 45, en Lomas de Virreyes, el chef Manuel Victoria ha hecho de Ajoblanco un sitio imperdible para pasar un domingo delicioso, ya sea con amigos, la familia o con la pareja con su ya tradicional brunch dominical, el cual no sólo pone en evidencia su maestría en el manejo de los ingredientes mediterráneos, sino su capacidad para encantar hasta los más exigentes comensales. 

La trayectoria profesional de Manuel incluye haber sido jefe de cocina del restaurante Denominación de Origen (D.O.) del actual director culinario de Ajoblanco, el chef Pablo San Román, con quien ha hecho mancuerna desde entonces, formándose como un gran cocinero enfocado en la cocina mediterránea española. 

El brunch, que estuvo en pausa durante toda la pandemia, volvió a principios de febrero con la modalidad de buffet en el que podrás deleitarte con platos típicos de la cocina mediterránea española como los clásicos gazpachos (Andaluz, ajoblanco y betabel), hasta algunos antojitos mexicanos.  

Aunque la modalidad es la de un buffet, todos los alimentos pueden pedirse directamente en la mesa para mantener todas las medidas de sanidad. 

Fruta, pan de dulce, carnes frías, jamón serrano cortado al momento, gran variedad de quesos, y una estación dedicada únicamente a productos de mar con ostras y almejas chocolatas, listas para complementar la mañana perfecta, además de fideuá hecho al momento y una selección de paellas. 

Las bebidas no están incluidas, pero al llegar te recibirán con una mimosa de cortesía. Si no puedes visitar al chef Manuel Victoria los domingos, entre semana puedes disfrutar de su hermosa terraza, la cual está rodeada por un huerto urbano, del que salen muchas de las especias y frutas que se usan en el restaurante.  

Dónde: Pedregal #45, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX
Precio: 380 pesos por persona.