Receta de bebidas

¿Cómo se prepara un Moscow Mule?, disfruta este cóctel mientras escuchas lo nuevo de Bad Bunny

Este Moscow Mule es tan fácil de preparar que te permitirá seguir disfrutando del nuevo álbum de Bad Bunny
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:48

El cóctel Moscow Mule, traducido como Mula de Moscú, es una deliciosa bebida que se prepara a partir de jugo de lima y vodka, creando una combinación de sabor muy agradable que además permite combatir el calor con su toque totalmente refrescante con sabor a cítrico y dulce a la vez. 

Se dice que su curioso nombre se debe a una elección aleatoria, aparentemente, se le denominó como Moscú debido a la tendencia de los estadounidenses a asociar el vodka con Rusia y se agregó Mule al nombre porque la cerveza de jengibre le dio un "golpe" de sabor. Básicamente, fue una forma de fusionar ambos ingredientes para crear una única preparación que logra degustar hasta los paladares más exigentes.

Esta bebida es perfecta para disfrutar del nuevo álbum discográfico del cantante Bad Bunny y es que a unas horas de su esperado estreno, los fanáticos ya comenzaron a hacer tendencia el nombre de este material; Un verano sin ti, el cual cuenta con 23 temas musicales que incluye la colaboración de artistas como Rauw Alejandro y Jhay Cortez.

Nada mejor que disfrutar de tu música favorita en compañía de una buena bebida, aprovechando que inicia el fin de semana, con este Moscow Mule tendrás la opción ideal para disfrutar de las nuevas canciones del ‘Conejo Malo’ que seguramente se convertirán en todo un éxito.

Ingredientes:

  • 2 onzas de vodka
  • ½ onza de jugo de lima, recién exprimido
  • 6 onzas de cerveza de jengibre
  • Hielo al gusto
  • Rodajas de lima para decorar

Preparación 

Vacía el jugo de lima en una taza de cobre (o un vaso Collins) agrega hielo al gusto, el vodka y rellena con cerveza de jengibre fría, mezcla muy bien.

Decora con una rodaja de lima, disfruta de un delicioso Moscow Mule y sigue animando el fin de semana con tu música favorita.