Bebidas alcohólicas

¿Ya hay coctel inspirado en Bad Bunny?; de esto se trata

Bad Bunny es un cantante que ya ha inspirado hasta algunas bebidas que se han hecho famosas en redes sociales
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:46

No hay nada peor que la rutina y no hay nada mejor que los coctelitos o bebidas espirituosas, para olvidarnos de esa vida monótona y plana, que definitivamente nos "cambia el chip", como dirían nuestras abuelitas, madres o tías, cuando se refieren a una actitud diferente. Porque te guste o no, lo que tienes que hacer es aceptar que hay días en que el aburrimiento es tanto, que cualquier cambio definitivamente nos reinicia la vida.

Maneras de eliminar el aburrimiento hay muchas, pero cuando hasta el bar y las bebidas de siempre te cansan, pues es el instante adecuado para probar algo nuevo, que definitivamente te podría volar la cabeza y ponerte a pensar en algo que normalmente no acostumbras. Por esa razón, lo más importante es que te dejes fluir, como diría cualquier coach, para que logres darle un ligero giro a tu aburrida vida. 

Por eso, hoy queremos compartir contigo una noticia que seguramente te emocionará y pondrá a perrear en un dos por tres: Se trata de que ya existe una bebida que está dedicada nada más y nada menos que al reguetonero Bad Bunny, el famoso que siempre logra agotar todas las entradas, por caras que estas sean. Y es que nos guste o no, tenemos que reconocer que se ha ubicado en posiciones estratégicas para conquistar al mundo y hacerse de su público.

¿Qué cocteles son inspirados en Bad Bunny?

Y como todo lo que ha marcado un antes y un después, sobre todo cuando se trata de algún actor o cantante que haya conectado con el público en muchos niveles, era de esperarse que la cultura popular se haya apoderado de ellos para sacar diferentes productos, como muñecos, imitadores, menciones en canciones, lugares ¡y hasta bebidas! A veces oficiales y otras extraoficiales, porque no todos tienen gran poder comercial. 

Ése fue el caso de un negocio ubicado al sur de la ciudad, que se hizo famoso a través de redes sociales, porque es el primero en vender productos relacionados a Bad Bunny y no cualquier cosa, sino unas micheladas que llevan el nombre de 'Bad miches' y las cuales hacen un homenaje al reguetonero del momento. Se identifican, porque están servidas en un vaso que tiene forma de nalgas.

Además de las badmiches, también se pueden encontrar algunos tragos, como el coctel llamado 'Sorry papi', el cual está inspirado en el último álbum del cantante 'Un verano sin ti' y lleva jugo de naranja, vodka de tamarindo y va servido en nada más y nada menos que un vaso con forma de corazón. Así que ya sabes a dónde ir si quieres beber tragos que inspiren tu perreo. 

Otras Noticias