Tips de limpieza

Limpia el sofá o sillón de tela con esta mezcla de bicarbonato de sodio: Video

Una tiktoker compartió su receta para limpiar un sofá o sillón de tela ¡los resultados pueden sorprenderte!
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:57

Si hay un ingrediente de la cocina que tiene la capacidad necesaria para quitar manchas y limpiar casi cualquier superficie, es el bicarbonato de sodio, esta sustancia blanquecina que puede ayudarte a muchas tareas dentro y fuera del área para preparar los alimentos.

En esta ocasión, una tiktoker compartió su receta a base de bicarbonato sódico para poder limpiar un sofá o sillón de tela, dejándolo con una apariencia renovada y sobre todo tratando de quitarle esas machitas que pueden aparecer por diversas razones de una forma muy natural.

Con un  poco de bicarbonato de sodio, detergente de ropa y agua caliente, la creadora de contenido mostró que se puede hacer un producto natural desde casa que ayude a limpiar el sofá o los sillones de tela. Esta solución se tiene que aplicar directamente en las zonas a limpiar, tallar con un estropajo y las manchas irán desapareciendo de poco en poco.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @simplydunia

En el video se observa que la mujer talla en forma de círculos la tela y retira la solución con un trapo limpio y húmedo. Mientras que el agua en donde enjuaga el trapo después de limpiar se muestra de color grisáceo, esto debido a la suciedad que logró quitar.

Cambia el agua y repite cuantas veces sea necesario”, recomendó en el clip.

Finalmente, dejó que el sillón secara al aire libre y así terminó la rutina de limpieza. Cabe señalar que esta receta debe su eficacia al bicarbonato de sodio, ya que sus propiedades lo convierten en un limpiador ideal para usarlo en la limpieza de hornos microondas, baños, cocinas, suelos, colchones, muebles, prendas de ropa y muchas tareas más.

Si tú al igual que está tiktoker deseas limpiar el colchón o sofá con una mezcla a base de bicarbonato, ha llegado el momento de poner a prueba este truco viral de TikTok. Recuerda que el video original se encuentra al inicio de esta nota.