Tips

Truco para dejar los pisos relucientes y como nunca antes, lo amarás

Este sencillo y rápido truco te ayudará a dejar tus pisos oliendo rico y súper relucientes, pruébalo
sábado, 20 de agosto de 2022 · 08:00

La limpieza del hogar siempre es todo un tema, principalmente porque lo único que buscamos es mantener todo ordenado, bonito y con un olor increíble. Muchos de ustedes, no nos dejaran mentir, que esto tampoco es para nada un trabajo sencillo, incluso podemos comprender a nuestras madres cuando nos gritaban: "¡No, qué no ves que acabó de trapear!", coraje entripado que pasamos y es normal. 

Aunque todos los trucos son bienvenidos como aprendizaje o secreto especial, cuando hablamos, específicamente del tema de los pisos relucientes, es todo un universo. Muchas son las fórmulas que nos prometen dejar el piso reluciente, pero mientras esas fórmulas pueden hacerlo, rara vez nos dejan un olor extraordinario o viceversa. Y es entonces, cuando pegamos un grito en el cielo, porqué, ¿A caso no se puede tener lo mejor de ambos mundos en uno sólo?, la respuesta es sí, si se puede. 

Investigando un poco más a detalle descubrimos una combinación de elementos, que no solo te gustará, sino que te encantará. Así que no decimos mas y ponlo a prueba de inmediato. 

Material 

  • 1 cubeta de agua 
  • 2 tapas de desinfectante para piso 
  • 2 tapitas de alcohol 
  • 3 cdas de vinagre blanco
  • 1 tapita de aceite de palo de rosa 

Procedimiento 

  1. Mezclaremos perfectamente todos los ingredientes en la cubeta. 
  2. Removemos perfectamente y remojamos el trapeador. 
  3. Y listo, vamos a trapear como usualmente lo hacemos, dejamos secar y enseguida notarás la diferencia.