Tips de compras

Trucos de compra: Tiktoker revela secreto para tener unas buenas piezas de pollo

El usuario explica en sus vídeos que el corte tiene mucho que ver cuando vas a comprar una pieza de pollo
martes, 9 de agosto de 2022 · 01:00

El tema de la inflación ha sido algo que no ha dado tregua ni espacio mínimo en nuestros bolsillos, mucho ha sido el aumento que hemos tenido a lo largo de estos días en diversos productos de la canasta básica y, por si esto no fuera suficiente, algunos vendedores también se han aprovechado de la situación para aumentar los precios, modificar la venta de sus productos o incluso "arreglar" las básculas. 

Ante esta situación, muchas han sido las personas que se han sumado a la situación para apoyarnos y evitar que seamos víctimas de ese tipo de "sucios" trucos por parte de los vendedores, básicamente les hemos llamado héroes sin capa, porque realmente nos han ayudado a notar ciertos detalles que probablemente antes no veíamos. Precisamente como lo que ha pasado con un pollero en redes sociales. 

Bajo el nombre de @wallycuts, nos ha demostrado que los polleros suelen tener ciertos trucos al momento de venderte una pieza de pollo. Con anterioridad, mostramos la manera en que suelen aprovecharse con el tema de la pechuga. Sin embargo ahora todo ha cambiado, porque resulta que también cuando compras algunas piezas como son los muslos, piernas, etc, también podrían estar haciendo de las suyas. 

El usuario explica en sus vídeos que el corte tiene mucho que ver cuando vas a comprar una pieza de pollo, porque si esta cuenta con una gran cantidad de hueso, podría afectar el peso y, por consecuente, el precio final con el que te lo venden. Es decir, que si tu pieza de pollo cuenta con una mayor cantidad de hueso, menos será el producto que estarán vendiendo y, en repercusión, tendrás como resultado una pieza con menor cantidad de carne. 

Ante esto, explica en el usuario de Tik Tok la diferencia que existe entre una pieza de corte limpio y una pieza con corte de "trampa". Para notarlo, tendrás ligeramente más larga la pierna y mucho más "puntiaguda", pero en realidad esta debería tener un corte mucho más redondo. Trata de tener mucho cuidado con esto y comparar con alguna otra pieza que aún "no está lista" para su venta, aquí podrías cacharlos.