Tips de cocina

VIDEO: Tiktoker enseña sencillos trucos para la limpieza en la cocina con una botella de plástico

Estos trucos de ayudarán a reciclar las botellas de tus refrescos antes de tirarlas y mucho más, pruébalos todos
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:53

Alguna veces la limpieza puede ser algo caótica, principalmente si tenemos unos espacios o casa sumamente amplios. La idea, en su gran mayoría, es la de adquirir diversos trucos para hacer de esta situación algo mucho más sencillo, rápido y agradable. Muchas son las personas, incluso, que suelen ponerse de malas al realizar esto y no los culpamos, principalmente si llevan años con ello.

Afortunadamente, hoy en día gracias a las conocedoras del hogar, llámese abuelas, tías y mamás, tenemos algunos trucos que nos han facilitado la vida mucho más de lo que alguien pensaría, pero no solo eso, nos han dejado uno de los mejores legados que alguien puede tener. Sin embargo, tenemos que hacer hincapié a que no todos los trucos han sido aprendidos por ellas y no todo no los han enseñado.

Y es que, hoy en día las redes sociales también se han convertido en toda una eminencia para nuestra vida y mucho podemos agradecer por tenerlas, al ser uno de nuestros más grandes aliados. Justamente, día con día hemos podido comprobarlo y ahora, con estas técnicas, podemos seguir reforzando está teoría.

La cuenta de usuario en Tik Tok bajo el nombre de @meogau87 ha compartido un video, donde se pueden ver una serie de trucos, que no solo nos facilitarán la manera de limpiar, también pueden ser un gran aliado para guardar y tener distintas cosas a la mano dentro de la cocina y estos son algunos de los más destacados.

Foto: Tik Tok

Trucos para la cocina

Semillas en bolsa: Para este truco vemos como con ayuda de la boquilla de una botella, hace una especie de orificio para poder meter en la bolsa y facilitar el servirlas. Aunado a ello, también nos enseña como podemos conservarla de manera más sencilla y sin tanto problema.

Estropajo a la mano: De igual manera, con ayuda del boquillo de una botella, podemos usarlo para poner nuestra esponja y después dejarlo colgado en la pared. De esta manera será mucho más sencillo tomarlo y después usarlo sin batallar tanto.

Comida en fregadero: Nuevamente la protagonista, una botella de plástico y para ello, tan solo solo necesitas la parte del fondo. Se muestra como hace unos pequeños orificios y después coloca con un ganchillo en el fregadero. Con esto, tira algunos restos de comida y de ahí los lleva a la basura, evitando de esta manera que se vaya por las tuberías y se atasquen.

Bolsas: Para este truco de tener las bolsas de basura a la mano, nos muestra como con una botella de detergente líquido, se puede cortar y formar como un guarda bolsas. Tan solos necesitas darle la forma y hacer los corte de acuerdo al tamaño de tus bolsas para evitar cualquier problema.

Globo: Algunas fregaderos pueden tener una llave fija y sin movimiento. Para ello, muestra que con ayuda de un globo puedes limpiar todo el fregadero sin ningún problema.

Esponja: El usuario nos muestra que con diversos cortes, una esponja de trastes común y corriente puede convertirse en un gran aliado para limpiar diversos espacios de nuestra casa o algunos artículos.

Botella de detergente líquido: Una vez más, podemos ver que las botellas de detergente líquido pueden ser un gran aliado para la limpieza o para ayudarnos a guardar algunos artículos de limpieza. Entre trapos o estropajos, nos ayudarán limpiar diversas superficies o detener algunos productos.

¿Los pondrás a prueba?