Remedios Caseros

Así puedes usar el café molido de la cafetera para un abdomen plano

El café molido es un antiguo remedio casero que se utiliza como una tipo mascarilla en la parte del vientre
martes, 14 de junio de 2022 · 12:55

El café molido ese que se queda en la cafetera después de haber preparado una deliciosa bebida por las mañanas, regularmente se va a la basura, pues se cree que el producto ya cumplió con su propósito culinario y lo que sigue es desecharlo. Sin embargo, debes de saber que puede tener más usos que muchas de las veces ni se imagina como ocuparlo en ese huerto en casa o hasta para mantener un abdomen plano.

Mientras que puede ser una especie de abono para el huerto de la casa, también podría ayudar a lograr y mantener abdomen plano, pues se cree como forma de pasta o mascarilla ayudaría a quemar esa grasita, disminuir la hinchazón del vientre y hasta combatir la flacidez.

Este es un antiguo remedio casero que se debe de implementar de forma responsable y combinarlo con otras formas de lograr el objetivo como un plan de alimentación saludable y una rutina de ejercicio, ya que por sí se solo sería muy difícil mantener un abdomen plano pero son de esos recursos naturales que podrían ser efectivos si se fusionan con otras vías.

¿Cómo usar el café molido de la cafetera para un abdomen plano?

Al ser un remedio casero no existe evidencia científica que respalde los resultados de usar el café molido de la cafetera para mantener un abdomen plano, pero es un método que se puede apoyar de la propia alimentación y rutina de ejercicio. Así puedes darle un nuevo uso a este producto para hacer una tipo mascarilla.

Ingredientes:

  • 3 cdas de café molido
  • 1 cdita de aloe vera
  • 1 cdita de aceite de oliva o almendras

Procedimiento

Debes mezclar el café molido con el aceite de oliva o almendras, el aloe vera, debes hacer una tipo pasta.

Exfolia el área del vientre con la preparación y deja actuar durante 30 minutos. Cuando pase este tiempo, elimina los restos de la mascarilla de café con agua tibia.

Es un remedio que puedes aplicar dos veces a la semana y recordar combinarlo con una dieta o plan alimenticio saludable, ya que el café molido por sí solo es difícil que ayude a mantener el abdomen plano.